Jordan Bone: la inspiradora blogger de belleza que hace tutoriales a pesar de su problema físico

Jordan Bone: la inspiradora blogger de belleza que hace tutoriales a pesar de su problema físico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente muchas personas piensan en los blogs de belleza como plataformas en las que se habla únicamente de cosas superficiales y que solo funcionan como fuente de tentaciones consumistas y poco más. Sin embargo os aseguro que detrás de cada plataforma hay una historia como la que conocimos hace poco: la de Jordan Bone, una videoblogger que hace tutoriales de maquillaje a pesar de un accidente que le cambió la vida por completo.

A raíz de un choque con el coche, Jordan quedó tetrapléjica y cayó en una profunda depresión. Sin embargo poco a poco comenzó a superarla y utilizó el maquillaje como una motivación para salir adelante. A pesar de que sus manos quedaron en un estado rígido permanente, fue perfeccionando su técnica para maquillarse y decidió abrir un blog para compartir sus trucos y sus looks.

La historia se conoció porque no tardaron en llegar los comentarios negativos acerca de la extraña posición de sus manos y preguntas del tipo, '¿por qué coges las brochas de esa manera?'. Ella decidió grabar un vídeo y contar su historia:

La verdad es que cuando le ves no puedes dejar de sentirte mal por las veces en las que a veces te quejas por cosas sin sentido. Su habilidad para maquillarse es sorprendente (qué decir de su perfecto delineado... lo hace infinitamente mejor que yo), pero lo que más te deja de piedra es su capacidad de superación. Os recomiendo que no dejéis de verlo, es realmente inspirador.

En Trendencias Belleza | La genial respuesta de una chica a la que le llamaron 'gorda' en una cita

Comentarios cerrados
Inicio