Compartir
Publicidad

Johnson & Johnson también eliminará sustancias potencialmente dañinas de sus productos

Johnson & Johnson también eliminará sustancias potencialmente dañinas de sus productos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el efecto “Mercadona”, por si no lo sabes ha tenido que retirar del mercado varios productos cosméticos, se va a extender y además para bien si así se consiguen mejores y más seguros productos relacionados con la cosmética y el cuidado personal en general. Otra multinacional, en este caso Johnson & Johnson, también eliminará sustancias potencialmente dañinas de sus productos.

Si en el caso español era por la trietanolamina (regulador de PH) y el bronopol (conservante) que al juntarse podían generar nitrosaminas aquí es por el formaldehído el cual fue identificado el año pasado por científicos como un carcinógeno y el dioxano que en algunos estudios se ha visto asociado con cánceres en animales.

¿A qué productos de Johnson & Johnson afectará y cuándo? Pues a veces lo sorprendente de este tipo de noticias es que no se retiran al momento de conocer estos estudios. Esta marca ya se había comprometido a eliminar estas sustancias en los productos para niños, sus famosos champús entre ellos, pero para finales del ¡año que viene!, en 2013. Ahora nos sorprenden añadiendo a estos productos los que se hacen para el sector adulto y afectará a marcas tan conocidas como Neutrógena, Aveeno o Clean & Clear las cuales se verán libres de formaldehído a finales de 2015.

¿Habrá más sorpresas este verano de otras marcas?

Vía | El Mundo
En Trendencias belleza | Holiday Skin de Johnson`s: mi experiencia con esta crema bronceadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos