Glosses by Kylie. La nueva colección de Kylie Jenner que pretende arrasar

Glosses by Kylie. La nueva colección de Kylie Jenner que pretende arrasar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kylie Jenner no está dispuesta a aminorar el ritmo, todo lo contrario, tiene el turbo puesto y su propia marca de belleza es de las más rentables que hay en el mercado. Vendiendo todas las unidades a los pocos minutos de su salida, la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner acaba de anunciar la expansión de su marca. Des este modo Lip Kit by Kylie ahora tiene un nuevo integrante: Glosses by Kylie. Durante el día de ayer la celebrity anunció esta nueva incorporación mediante su cuenta de Snapchat y también nos hizo partícipes del íntimo evento que creó en casa de su madre, Kris Jenner, para la presentación.

Siguiendo la filosofía de sus Lip Kit, estos glosses se presentan en tonalidades nude y beige. Un total de tres productos son los que hemos podido ver: like, literally y so cute son los nombres elegidos. Y para hacerlo todo más promocional, la hija pequeña de Caitlyn y Kris ha hecho un vídeo que se acerca más a una película que a un anuncio.

Se sabe que hoy 1 de abril pondrá a la venta una nueva remesa de productos en su web. La pregunta es, ¿cuánto tiempo durarán antes de colgar el letrero de sold out?

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner también apuesta por el naranja en su colección Lip Kit by Kylie

Comentarios cerrados
Inicio