Compartir
Publicidad

Eyeko cambia de imagen y retira gran parte de sus productos

Eyeko cambia de imagen y retira gran parte de sus productos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una noticia que se me olvidó contaros, pero como más vale tarde que nunca, aquí voy. La marca británica Eyeko ha decidido dar un cambio importante de timón y dejar de ser una marca low-cost con una apariencia divertida y quizás un poco infantil con su estética manga.

Aparentemente todo comenzó en julio con el anuncio de que todos los esmaltes de uñas serían retirados. En la blogósfera se pensó que esto solo era temporal y que los productos serían relanzados después. Sin embargo, los glosses, cremas 3 en 1 y los fat balms también fueron retirados.

Pero no fue así. De acuerdo al blog Beaut.ie, la intención de los fundadores de Eyeko es enfocarse en productos para los ojos, con un público objetivo de entre 20 y 35 años. Por ello el cambio de imagen, productos y también de los puntos de venta, que pasaron de venderse en Superdrug (es una mezcla entre perfumería y farmacia), para pasar a Harvey Nichols, una elegante tienda por departamentos.

Ahora Eyeko cuenta con tres máscaras de pestañas, seis lápices delineadores, tres delineadores líquidos, con punta de rotulador, como la que tenían antes y os mostramos hace ya tiempo. En la página web hay una sección para sombras de ojos, aunque de momento no contiene nada.

Hasta aquí realmente no hay ningún problema con el cambio. A mí me gustaba mucho más la estética manga, que era tan diferente y distintiva. El escudo me parece tan dulce como la muñequita, pero sin nada que lo haga especial.

El gran problema con el cambio ha sido el aumento de precio de los productos. Las máscaras pasaron de costar casi 11 euros, a 18 euros. Los delineadores líquidos, de unos 6 euros a 11 euros. Estos precios sobrepasan los del rango medio, donde hay marcas más conocidas que han probado sobradamente sus resultados.

En lo que a mí respecta, eso significa que la marca se aleja de mis compras. Quizás más adelante veamos reviews de sus nuevos productos y veamos si el aumento de los precios también ha traído un aumento de la calidad, pero de momento yo me abstengo.

Vía | Eyeko.com, Beaut.ie, The key to Jennasis En Trendencias Belleza | Todo sobre Eyeko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio