Eva Mendes, el nuevo ángel de Thierry Mugler

Eva Mendes, el nuevo ángel de Thierry Mugler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las noticias sobre nuevos rostros publicitarios para las campañas de verano se suceden en un ir y venir de nombres constantes. El último en salir a la palestra ha sido el de la atractiva Eva Mendes que ha sido anunciada hoy mismo como nuevo rostro del perfume Angel de Thierry Mugler.

Sustituye de esta manera a la actriz Naomi Watts, que se convirtió en el rostro más reconocible de la marca desde el 2008. Difícil tarea la de Eva Mendes con rasgos completamente opuestos a los de Naomi Watts, por lo que preveo un ángel de lo más sensual y explosivo, ¿una imagen contradictoria?

No debe de parecer tan contradictorio para la marca que tras sus primeras declaraciones oficiales deja bien a las claras que el nuevo giro que prentender dar a su perfume viene avalado por el mismo diseñador.

La belleza etérea de Naomi Watts encarnaba el aspecto más angelical de la fragancia, pero Thierry Mugler ha decidido realzar las dimensiones más tentadoras y explosivas de la composición con la sensual Mendes

Desde luego que la campaña no pasará inadvertida, de hecho la propia Eva Mendes está acostumbrada a ello en las campañas que ha protagonizado, sólo hay que recordar la polémica campaña que protagonizó para el perfume Secret Obsession de Calvin Klein y que llegó a ser censurado en Estados Unidos.

Vía | WWD Imagen | Eva Mendes Fan En Arrebatadora | Eva Mendes y sus labios rosas, Emma Watson el nuevo rosto de Lancôme

Comentarios cerrados
Inicio