Estée Lauder lanza Aerin LLC

Estée Lauder lanza Aerin LLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apellidarte Lauder tiene muchas ventajas, especialmente si quieres lanzar al mercado una firma con tu nombre y buscas el paraguas protector de un potente grupo empresarial. Es lo que os cuento hoy. Estée Lauder será el socio exclusivo de la nueva marca de belleza. Su nombre será AERIN LLC.

Lo que conocemos hasta ahora, se comunicó ayer por la tarde en Nueva York, es que esta nueva firma se venderá en stands seleccionados de la firma madre, y que está enfocada como nueva marca de estilo de vida de lujo. Sus palabras,

Estoy encantada de seguir desempeñando un papel activo en la icónica marca Estée Lauder, incluidas las funciones de embajadora y portavoz mundial de la marca. Al mismo tiempo, deseo trasladar mi visión creativa a la marca AERIN.

Aerin Lauder ha sido Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de la firma desde julio de 2004, después de haber sido desde 2001 Vicepresidenta de Publicidad. Antes fue Directora Ejecutiva de Marketing Creativo, Directora de Desarrollo Creativo de productos de la marca Estée Lauder. Una carrera que emprende ahora en paralelo, ya que continuará con su trabajo como Directora de Estilo e Imagen del grupo.

Más Información | Estée Lauder En Arrebatadora | Estée Lauder

Comentarios cerrados
Inicio