En Navidad, Samsung, Orange y Maya Hansen siguen empeñados en apoyar la lucha contra el cáncer de mama

En Navidad, Samsung, Orange y Maya Hansen siguen empeñados en apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Navidad está en el aire, yo ya casi puedo olerla. Probablemente el espríritu navideño me haya atacado fuerte este año, porque cuando me he enterado de que Samsung ha colaborado con Orange para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, me ha parecido una iniciativa preciosa y he querido compartirla con todos vosotros.

Aunque tradicionalmente octubre es el mes contra la lucha del cáncer, y el 17 de octubre el día del cáncer de mama, me ha parecido genial que en Navidad haya empresas que sigan empeñadas en aportar su granito de arena para recaudar fondos para la investigación y mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.

Noterosa

En esta ocasión, FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), además de contar con la colaboración de Samsung y de Orange, tendrá también la de la diseñadora Maya Hansen que ha customizado un chaqueta de cuero de color rosa (of course!) . La diseñadora ha personalizado la chaqueta con el hashtag #HazqueseNOTE.

Samsung Electronics – en colaboración con Orange - acaba de poner a la venta un nuevo modelo rosa de la gama Samsung Galaxy Note. Durante todo un mes, Orange venderá en exclusiva en todas sus tiendas el nuevo dispositivo y, por cada terminal vendido, ambas compañías donarán 5,00 euros para la investigación contra el cáncer que promueve FECMA hasta llegar, como mínimo, a 100.000 euros.

Carcasa

Además, por cada tuit que se registre con el hashtag #HazqueseNOTE, ambas compañías realizarán una donación de 1 euro a FECMA. Así que, por favor, nos os cortéis ni un pelo en retuitearlo y en compartirlo con vuestros seguidores. ¡Estamos en Navidad, y entre todos estamos ganando años al cáncer!

Valla

Más información | FECMA

En Trendencias Belleza

Comentarios cerrados
Inicio