Casco de realidad virtual Dior Eyes, un software que sigue los movimientos del usuario acompañándolos con la imagen y el audio

Casco de realidad virtual Dior Eyes, un software que sigue los movimientos del usuario acompañándolos con la imagen y el audio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre se ha dicho que las ciencias avanzan que es una barbaridad. Viendo el nuevo casco de realidad virtual Dior Eyes parece que, efectivamente, nos hemos trasladado al futuro en una de esas máquinas del tiempo.

DigitasLBi Labs France - la agencia global de marketing on-line y tecnología perteneciente al grupo Publicis -, ha sido quien ha colaborado con Dior para dar vida a este nuevo gadget que hará las delicias no sólo de los geeks fascinados por la tecnología y la informática, sino también de todos aquellos que se quieran teletransportar entre bambalinas para asistir, por ejemplo, a los backstages de los desfiles.

Gracias a las Dior Eyes quienes se las coloquen podrán ver cómo maquillan y peinan a las modelos que van a presentar las nuevas colecciones para la próxima temporada, no sólo como un espectador más, sino interactuando y moviéndose entre los estilistas, modelos y maquilladores en una especie de realidad virtual en 3 D que nos envuelve de tal forma que nos hará vivir una experiencia maravillosa por medio de un software que sigue los movimientos del usuario acompañándolos con la imagen y el audio.

Dior Eyes nace con el objetivo de proporcionar nuevos contenidos a la marca Dior, que permita hacer vivir a sus clientes nuevas experiencias en las boutiques de la marca y puede que también en algunos de los puntos de ventas más importantes de perfumerías y grandes almacenes.

Sin embargo, para poder probarlas todavía tendremos que tener un poquito más de paciencia, pues no estarán disponibles hasta mediados del próximo mes de junio. Ya se sabe, ¡lo bueno siempre se hace esperar!

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Dior revoluciona la forma de delinearnos los ojos con su nuevo "Pastel Eyes"

Comentarios cerrados
Inicio