El ascensor capaz de cambiar las estadísticas contra la obesidad

El ascensor capaz de cambiar las estadísticas contra la obesidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Coca-Cola quieren ayudar a cambiar las estadísticas que aseguran que en el 2030 seremos todos más sedentarios. Por eso, ha emprendido estas últimas semanas un combate contra la obesidad. La marca continúa así lanzando campañas de publicidad, en todo el mundo, animando a la gente a que se mueva más, mientras se refrescan con sus bebidas sin azúcar.

Las agencias de publicidad Publicis y SCPF se han asociado a Coca-Cola para realizar una original acción dentro de un centro comercial, inventando un nuevo modelo ascensor. El primero que promueve una vida saludable y fomenta el ejercicio físico.

Los clientes que llaman al mencionado ascensor se encuentran con que, al abrirse sus puertas, se encuentran frente a una escalera. Sorprendidos, tardan algunos instantes en reaccionar, pero luego suelen subir las escaleras en cuyos peldaños han inscrito el claim de esta campaña.

De esta forma, Coca-Cola espera contribuir a incitar a que sus clientes se muevan, demostrándoles que, al fin y al cabo, subir las escaleras en lugar de subir en ascensor no resulta tan terrible. ¿Qué os parecen este tipo de acciones? ¿Creéis que ayudan a la gente o sólo sirven para promocionar a la marca?

Más información | Cambia las estadísticas En Trendencias Belleza | El transporte público es un aliado para estar en forma Vídeo | Coca-Cola

Comentarios cerrados
Inicio