Douglas se renueva: esto es lo que más nos ha gustado de sus nuevas marcas de belleza

Douglas se renueva: esto es lo que más nos ha gustado de sus nuevas marcas de belleza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las perfumerías Douglas tiran la casa por la ventana y empiezan el otoño dando un giro de 360 grados. Se han tomado muy enserio eso de que el final del verano es un momento ideal para un cambio de look y estrenan una imagen renovada y muchas novedades.

The New Douglas tomará las 2.000 tiendas en Europa y los canales digitales de Douglas. Además, abrirá flagships concept stores en Frankfurt y en los principales países donde tiene presencia. La cadena alemana de Beauty Retail estrena logo, imagen, valores y hasta portafolio de productos cosméticos. Esto es lo que más nos ha gustado:

Pretty Vulgar

La firma de maquillaje americana encarna la filosofía de la dualidad de la personalidad, seres extraordinarios y llenos de hermosas contradicciones que nos hacen únicos e inigualables. Los productos son delicados y sofisticados, inspirados en la estética vintage ecléctica y sus nombres son juegos de palabras buenísimos.

¿Nuestros favoritos? La barra de labios súper saturada BURY THEM WITH A SMILE en el tono Darl Plum (20 euros), la máscara de pestañas THE FEATHERS – THE RAVEN (20 euros) y cualquiera de sus paletas de sombras formadas por 12 tonos (25-30 euros).

Pretty Bulgar Douglas

Dewytree

Dewytree es una marca de cosmética natural cuyo nombre combina las palabras DEWY (limpio, claro, puro) y TREE (respetuoso con la naturaleza y vitalidad).

¿Nuestros favoritos? La mascarilla peel off STRAWBERRY HONEY JAM que elimina los puntos negros y las células muertas de la nariz y el rostro (9,90 euros) y los parches para el contorno de los ojos REAL GOLD BLACK PEARL que revitalizan y aporta hidratación inmediata (29,90 euros).

Dewytree Douglas

Neogen Dermatology

Una marca de cosmética coreana con un concepto neo-nature que se define como “el innovador de la belleza”.

¿Nuestro favorito? Las almohadillas exfoliantes de gasas de algodón impregnadas en ingredientes de extracto de té verde que eliminan las células muertas de la piel a través de un peeling casero 100% efectivo consiguiendo una piel radiante y libre de impurezas. (31,50 euros)

Bio Peel Gentle Gauze Peeling Green Tea

Eisenberg

La firma de cosmética francesa de alta tecnología Eisenberg París cuya piedra angular es la fórmula Trio-Molecurar: tres moléculas presentes en la naturaleza que, una vez combinadas, regeneran, energizan y oxigenan la piel, ayudando a preservar/restaurar las funciones naturales de la piel juvenil.

¿Nuestro favorito? La máscara mágica a base de infusión de vitaminas encapsuladas A y E, aceite de semilla de uva y extractos de té verde. Un verdadero refuerzo para lucir un rostro radiante. (72,95 euros)

Fe Masqtensremo Principale

Missha

Missha es una marca de cosmética coreana cuyo principal fin es que la calidad sea accesible. Consta de una amplia gama de productos de lujo para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, así como accesorios y una línea de make up. Con formas de aplicación revolucionarias, fáciles y agradable.

¿Nuestros favoritos? La BB Cream PERFECT COVER (19,90 euros) que conciene ácido hialurónico y extractos de manzanilla y romero y el primer THE FIRST TREATMENT ESSENCE INTENSIVE MOIST (49,90 euros) una maravilla que reaviva el tono y la textura de la piel.

Missha Douglas

Skyn Iceland

Skyn Iceland nace de la necesidad de ofrecer soluciones diarias a los efectos perjudiciales que el estrés ocasiona en nuestra piel: erupciones, la deshidratación y el envejecimiento. ¿Su secreto? Los productos a base de aguas glaciares islandesas ricas en minerales súper frutas del Ártico y oxígeno puro encapsulado.

¿Nuestro favorito? El potente sérum BRIGHTENING EYE para ojos (35 euros) que combate las patas de gallo y bolsas oculares, gracias al ingrediente de la potente y maravillosa hierba 'cica'.

Skyn Iceland Douglas

Para la presentación, la cadena ha apostado por una campaña de primera línea. El fotógrafo de las estrellas, Peter Lindbergh, ha capturado en blanco y negro la belleza natural de Cara Delevingne, Amber Valletta, Alexa Chung, Lineisy Montero y Jon Kortajarena así como la influencer alemana Caro Daur.

Fotos | Douglas

Comentarios cerrados
Inicio