Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Make-Up Designer Lab: nuevos talentos

Dior Make-Up Designer Lab: nuevos talentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de Raf Simons como director creativo de Dior, la firma ha dado un paso más ahora en el mundo de la belleza. Su Dior Make-Up Designer Lab cuenta con dos nuevos talentos: Violette y Yadim.

Esta laboratorio ha sido creado para buscar las últimas tendencias, ver qué hay en la pasarela de nuevo y en los editoriales de moda de las revistas a los largo del mundo. Con el bagage de Dior se une un paso al futuro en tendencias, métodos, aplicaciones o productos. Os presento a sus protagonistas.

Violette, en la primera imagen, es parisina, make up artist, y ha trabajado sobre todo en fotografía. Estudió diseño de moda, artes gráficas y pintura. Comenzó en Nueva York y ha vuelto a Francia con una nueva visión tras pasar por Vogue, Vanity Fair, Elle... Entre las actrices con las que trabaja, Sophie Marceau, Demi Moore o Eva Mendes.

Dior

Yadim es el otro nuevo talento de Dior. Make up artist internacional, trabaja en Esados Unidos y colabora en las sesiones de fotos más prestigiosas y realiza importantes colaboraciones artísticas. Natural de San Diego comenzó su carrera trabajando junto a Pat McGrath. En 2010 causó sensación por la creación de la portada de octubre de Dazed & Confused.

Yadim Dior

Vogue Francia, Vogue China, Vogue Japón , V Magazine o W son algunas de las revistas de prestigio en las que habitualmente trabaja. A partir de ahora será uno de los artistas que formen parte del nuevo rumbo de Dior.

En Trendencias Belleza | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos