Demi Moore, la nueva princesa de Oriflame

Demi Moore, la nueva princesa de Oriflame
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cenicienta, Caperucita y hasta Blancanieves, en definitiva, en toda una princesa de cuento es en lo que se convierte Demi Moore esta vez, en la nueva campaña de la casa de cosméticos Oriflame a la que presta su imagen.

De esta forma, la marca sueca nos presenta una edición especial donde la actriz no sólo es la nueva cara, sino también la inspiración, su musa, ya que el estilo y la elegancia de Demi han servido como base para la creación esta nueva línea de productos.

oriflame demi moore

Así, esta edición especial de cosméticos está compuesta por:

  • Una fragancia llamada ‘More’, es un aroma moderno, pero con toques de cuento de hadas, que ofrece sensualidad, sofisticación y un aroma elegante con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, mandarina, melocotón blanco, jazmín y cremosa madera de Sándalo.
  • Una crema corporal, que con un suave aroma, deja la piel nutrida e hidratada.
  • Un gel de ducha con una fórmula cremosa para limpiar e hidratar la piel.
  • Una laca iluminadora, con agentes especiales para lucir un cabello espectacular.

A parte, Demi también es imagen de una línea de joyas de Oriflame y de sus esmaltes de uñas, todas ellas encarnando a diferentes personajes de cuento.

Qué duda cabe, de que Demi Moore tiene lo que hace falta para ser imagen de un cosmético, lo que sí que no entiendo es por qué hay que retocar tanto su cara que hasta pierde identidad. De verdad, no sé cómo no se dan cuenta de que al final el photoshop es un arma de doble filo.

¿Qué os parece esta nueva campaña?

Sitio Oficial | Oriflame
En Trendencias Belleza | Probamos la máscara de pestañas WonderLash waterproof de Oriflame
En Trendencias Belleza | Demi Moore y la colección de primavera de Helena Rubinstein

Comentarios cerrados
Inicio