Cuando la política llega a la cosmética

Cuando la política llega a la cosmética
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que los Estados Unidos es un país peculiar es algo que nadie puede poner en duda. Un país de contrastes y también de muchas tradiciones, siendo una de ellas la política, algo que los estadounidenses llevan a extremos que aquí dificilmente podríamos llegar a ver.

Un claro ejemplo lo tenemos en esta peculiar línea de belleza que la firma Bliss ha lanzado hace recientes semanas, dos cremas corporales cada una bautizada con el nombre de un candidato a la presidencia de los Estados Unidos: Barack Obama y Mitt Romney.

La verdad que los encargados de diseñar el marketing de estos productos tienen toda mi admiración con un juego de palabras que es curioso. La línea completa se llama “eau-lection collection 2012“ y en ella encontramos una loción corporal basada en la naranja llamada “O – Bama” y una loción corporal basada en la menta llamada “Minty Romney”.

Todo ello sin perder un detalle, ya que un envase es azul con el símbolo de un burro (identificativo del partido demócrata) y el otro anaranjado con el símbolo del elefante (partido republicano).

Desde la compañía cosmética se vende esta línea como una forma “fiable” de saber quien es el favorito de la opinión pública según el volumen de ventas de uno y otro producto, una forma diferente de entender la política según los europeos…aunque quien sabe si a no mucho tardar alguna firma se le ocurre apostar por crema “Rajoy” vs crema “Rubalcaba”... ¿os lo imagináis?

En Trendencias Belleza | El gloss de Sarah Pallin (y el de Obama)

Comentarios cerrados
Inicio