Cocunat, la tienda online de cosmética natural abrirá su primer comercio físico

Cocunat, la tienda online de cosmética natural abrirá su primer comercio físico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si todavía no la conocéis Cocunat es (de momento) una tienda online con productos 100% naturales de origen vegetal. Un proyecto iniciado a finales de 2013 y que ya se va a ampliar abriendo su primera tienda física en septiembre, aunque el lugar todavía no puede desvelarse.

Sara Werner fundó esta empresa con la intención de ofrecer una cosmética libre de tóxicos, motivada por sus vivencias respecto a la enfermedad SQM (Sensibilidad Química Múltiple) que padece su madre.

Para ello en Cocunat todos los productos pasan un estricto sistema de calidad mediante el cual se analizan cada uno de los componentes según los parámetros de la EWG.org, una organización estadounidense dedicada a la investigación y publicación de estudios relacionados con las sustancias tóxicas.

Aun así actualmente ofrecen más de 600 productos de más de 20 marcas, muy fáciles de localizar en su web (por ingredientes, utilidad etc.) que también se distingue por incluir información muy detallada sobre el tipo de cosméticos que venden y los motivos para escogerlos.

La idea es terminar 2015 con comercios físicos en Barcelona y Madrid y ofrecer en los próximos meses productos online en ocho países de Europa, para acabar llegando también a Estados Unidos.

Sara espera alcanzar el medio millón de euros de facturación en su primer año y teniendo en cuenta al ritmo que va y el crecimiento imparable del sector no me parece difícil que lo consiga.

¿Habéis comprado ya en Cocunat? ¿Con qué tipo de cosmética os quedáis natural o convencional?

Vía | El Economista

En Trendencias Belleza | Las Nail Colour de UNE, cosmética natural

Comentarios cerrados
Inicio