Christian Louboutin Beauté, de suelas rojas a labios rojos

Christian Louboutin Beauté, de suelas rojas a labios rojos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez se van incorporando más diseñadores de moda al mundo de la belleza, desde Tom Ford, Dolce & Gabbana, Burberry hasta Marc Jacobs.

Esta vez es el turno de Christian Louboutin; el famoso diseñador francés de los zapatos de suelas rojas. Junto la Batallure Beauty LLC, la misma empresa que sacó el maquillaje de Madonna y su hija "Material Girl Beauty", han anunciado la creación de su línea de maquillaje de lujo que se llamará "Christian Louboutin Beauté".

Esta colección saldrá a la venta a finales del verano 2013 e incluye desde labiales, sombras hasta esmaltes. De momento no se han detallado información completa sobre los productos, pero me imagino que serán de packaging elegante con una calidad excelente, y con unos rojos preciosos. También se esperan una o más fragancias con "notas de cuero".

Dice el diseñador:

Hace veinte años comencé lo que pensé sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa. La aventura de belleza es una extensión natural para alguien como yo, a quien le gusta dar seguridad a las mujeres. Ser parte de esta creación de belleza parece el paso correcto.

En Trendencias Belleza | Manicura Louboutin

Comentarios cerrados
Inicio