Chanel inaugura, por fin, su e-shop beauté. ¡Mira que le ha costado pasar por el aro!

Chanel inaugura, por fin, su e-shop beauté. ¡Mira que le ha costado pasar por el aro!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las grandes marcas se lo tomaron con calma y prefirieron ver como evolucionaba el fenómeno, con la llegada de Internet, poco a poco, todas – incluso las grandes marcas del lujo -, se han ido pasando al digital.

Septiembre del 2014 parece haber sido el momento elegido por Chanel para sumarse a este movimiento, y hoy nos anuncia que ya está operativo su e-shop beauté.

Rouge Coco, N°5, Vitalumière o Sublimage, toda la gama de productos de belleza de tratamientos y de maquillaje, sin olvidarnos de sus famosas fragancias estarán presentes en el nuevo servidor de venta on-line de la casa.

Elegantes, gráficos, los productos se enviarán en un cofre en blanco y negro (los colores de siempre de Chanel), embalados en papel de seda, para que podamos disfrutar de una experiencia tan lujosa como si visitásemos una de sus boutiques.

Las que tienen que estar dando saltos de alegría son las francesas, ya que hasta ahora era la últimas en poderse beneficiar de ciertas ediciones limitadas que se reservaban para algunos países.

Más información | Chanel

Comentarios cerrados
Inicio