Caudalie abre su primera boutique en pleno centro de Nueva York

Caudalie abre su primera boutique en pleno centro de Nueva York
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado 17 años después de la creación de la marca Caudalie y ahora sus creadoras, Mathilde y Bertrand Thomas, nos presentan su primera boutique en pleno corazón de Nueva York. Más concretamente en la icónica Bleecker Street. El escaparate es un rincón de naturaleza con plantas de vid para dar la bienvenida. Los tonos blanco, madera y ciruela dominan en la fachada y en el interior, la nobleza del roble y del mármol se combina con la tecnología.

Lo que más llama la atención al adentrarnos en ella es el diseño de la boutique, pues retoma los códigos emblemáticos del Spa Vinothérapie® Les Sources de Caudalie y de Château Smith Haut Lafitte. Las paredes están decoradas con ilustraciones de vid y con fotografías que cuentan toda la historia de la marca y de sus fundadores.

cau_02

En el centro de la boutique, el bar barrica nos invita a descubrir y a probar los productos gracias a Valdet, el Vinoterapeuta Caudalie. Él es especialista en los productos y en los tratamientos Spa de Caudalie. Además, realiza consultas personalizadas con cita previa.

cau_03

Si estáis por Nueva York y eres una amante del mundo de la belleza, no te puedes perder este nuevo espacio.

En Embelezzia | Caudalie Aceite Divino, lo probamos En Embelezzia | Gommage Friction Merlot de Caudalie, un exfoliante corporal de lo más natural

Comentarios cerrados
Inicio