Carlos Pelsynera, un español en la NYFW

Carlos Pelsynera, un español en la NYFW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carlos Pelsynera, premio Fígaro al mejor peluquero, junto con la firma también española Salerm Cosmetics, ofrecerá el próximo 10 de septiembre a las 18.00 horas en la Fundación Orensanz de Nueva York una gala con las propuestas más vanguardistas que serán tendencia la próxima temporada en los salones de peluquería de todo el mundo.

Dos buenas noticias juntas, una firma española de cosmética y su estrella invitada, el internacional Carlos Pelsynera creando tendencias. A la gala se espera que acudan más de 400 profesionales de la peluquería de Nueva York a presenciar las novedades que vienen de la mano de Salerm Cosmetics y de este joven peluquero español que está revolucionando la forma de entender la peluquería.

Un total de 18 modelos, a los que se les realizará trabajos en directo, desfilarán por este emblemático espacio situado en pleno Manhattan refugio de artistas como Arthur Miller, Salman Rushdie o Alexander McQueen.

Carlos Pelsynera es un creador, innovador, reconocido en todo el mundo y es ya relevo generacional de los grandes maestros del estilismo mundial. Elegido Mejor Peluquero por el Club Fígaro, Carlos Pelsynera ha obtenido importantes galardones dentro del mundo de la peluquería como el Despuntan o el Premio Internacional de la Prensa (AIPP), que se entrega anualmente en Cosmoprof (Italia).

Pelsynera ha sido el creador de las últimas colecciones de color de Salerm Cosmetics.

Más Información | Salerm En Trendencias Belleza | Cómo preparar un look book de modelos para la NYFW

Comentarios cerrados
Inicio