Beyoncé lanza su colección de flash tattoos

Beyoncé lanza su colección de flash tattoos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los llamados flash tattoos de los que hemos hablado alguna vez, sobre todo, en épocas veraniegas. Se trata de unas calcamonías, realmente, que adornan nuestro cuerpo de** forma temporal** creando diseños que seguro que a muchas os encantan.

El caso es Beyoncé también ha querido poner su granito de arena en esta moda de los** flash tattoos** lanzando una pequeña colección con su nombre y hasta haciendo promoción ella misma como podéis comprobar.

beyonce

La colección está compuesta por tatuajes temporales donde predominan los tonos dorados y plateados, las formas geométricas, pero también tenemos alguna abeja reina al estilo Queen B, así como alguna palabra que define a la cantante...

beyonce

Desde luego, los hay para todos los gustos. Su precio es de 28 dólares y contiene cinco packs diferentes para elegir el que más os guste en cada momento y que podéis adquirir online.

Contents Beyonce 3 62223 1438219732 1280 1280

Ya os he comentado en alguna ocasión que hay algunos modelos que sí me atraen, aunque aún no me he puesto ninguno, puede ser una buena forma de variar bisutería y hacer un poco la gracia en épocas estivales.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Los tatuajes temporales se abren paso, ¿adelante?
En Trendencias Belleza | Flash tattoos: joyas tatuadas para el verano

Comentarios cerrados
Inicio