Compartir
Publicidad

Arizona Muse será la nueva cara de Estée Lauder

Arizona Muse será la nueva cara de Estée Lauder
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hilary Rhoda, Constance Jablonski, Liu Wen y Joan Smalls tienen algo en común (a parte de su faceta de modelo), y es que ambas han sido imagen de la firma de cosméticos Estée Lauder. Y ahora la que se va a sumar a este grupo no es otra que la top model Arizona Muse.

Con una belleza moderna y fresca, Arizona Muse se ha convertido en una de las modelos favoritas de los diseñadores. Son muchas las portadas que ha protagonizado a lo largo de su carrera, así como las firmas de moda para las que ha desfilado o ha prestado su imagen.

A partir de ahora a su currículum se le ha de añadir ser la imagen y portavoz de Estée Lauder. Con tan sólo 23 años representará las líneas de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel a partir del año 2013.

ame_02

La propia modelo ha declarado que,

Entré a mi cuarto de hotel y encontré un enorme bouquet de flores de parte de Estée Lauder dándome la bienvenida a la firma, fue una gran manera de terminar las semanas de la moda.

¿Qué os parece esta nueva elección?

Vía | WWD En Trendencias Belleza | El look que creó Estée Lauder para el desfile de Anthony Vacarello en la Semana de la Moda de Paris En Trendencias Belleza | Estée Lauder lanza una mini colección basada en Mad Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos