Angelina Jolie visita la Maison Guerlain de Paris con motivo del 190 aniversario

Angelina Jolie visita la Maison Guerlain de Paris con motivo del 190 aniversario
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Púes sí, aunque parezca mentira (y un porrón de tiempo), la casa Guerlain cumple 190 años, motivo por lo cual, hay que celebrarlo por todo lo alto y qué mejor que hacerlo con la nueva musa de la firma, que siendo Angelina Jolie, es un plus bastante importante.

Así, estos días Angelina Jolie ha estado en París como embajadora de la marca, para dar comienzo a la celebración del aniversario de la Maison, estando acompañada de Laurent Boillot, presidente y CEO de Guerlain, para visitar la histórica boutique (inaugurada en 1914) situada en el número 68 de la Avenida Campos Elíseos. Esa maravillosísima tienda que no os podéis perder si vais a París.

Durante la visita, Angelina no quiso perder la oportunidad de participar en un taller de creación del perfume en compañía de Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, el mismo que creó Mon Guerlain. Eso sí, de esta participación no sabemos si saldría algo interesante, pero si así fue, seguro que pronto lo sabemos.

No tenemos duda de que la celebración de este aniversario nos va a dejar grandes hitos de los que estaremos muy atentas para contároslo todo.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Probamos Mon Guerlain body lotion, la hidratante que mejor huele del planeta
En Trendencias Belleza | Guerlain lanza el nuevo (y tan ideal) contorno de ojos y labios de la línea Orquídea Imperial

Comentarios cerrados
Inicio