Angelina Jolie en la campaña de Louis Vuitton y su supuesto "no maquillaje"

Angelina Jolie en la campaña de Louis Vuitton y su supuesto "no maquillaje"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica está servida y es que la firma Louis Vuitton se ha metido en un jardín cuando menos curioso. Como ya sabréis Angelina Jolie es el nuevo rostro de la colección Core Values para Louis Vuitton, una colección donde temporada tras temporada aparecen rostros reconocidos a nivel mundial para protagonizar su campaña.

En la campaña de este año realizada en Camboya se pretendía mostrar a una Angelina muy natural, tanto que la firma Louis Vuitton afirmó que la actriz realizó la campaña sin utilizar gota de maquillaje.

La gente no está acostumbrada a ver a Angelina en esta situación, me gusta el hecho de que se refleje un momento real.

Estas son las palabras que Pietro Beccari, vicepresidente ejecutivo de la firma, realizó justificando así la supuesta naturalidad que la actriz norteamericana luciría en la campaña.

El caso es que tras presentarse hace tan solo unos días el video promocional, esta afirmación ha quedado totalmente en entredicho y deja bien a las claras que por muy natural que nos quieran vender las imágenes, Angelina Jolie lleva maquillaje en una campaña que se ha visto envuelta en una polémica tan absurda como innecesaria por parte de la firma francesa.

Vía | WWD, Ok Magazine
En Trendencias | Angelina Jolie aburre en la campaña de Louis Vuitton
En Arrebatadora | La polémica de Louis Vuitton y las modelos sin maquillar, Viva London nos muestra supermodelos sin maquillaje

Comentarios cerrados
Inicio