Andrew Yang diseña para Lancôme

Andrew Yang diseña para Lancôme
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista e ilustrador Andrew Yang, afincado en Nueva York, ha creado una colección de 27 muñecas a las que ha llamado Kouklitas, y que quiere convertirse en la muñeca de las mujeres, una especie de it girl en miniatura que llevar contigo y con la que compartir tu maquillaje, por supuesto de Lancôme.

El nombre de la muñeca es griego y están totalmente realizadas a mano por el propio Yang. Sus muñecas y su relación con el mundo de la moda se ha visto reflejado en revistas como Elle, Marie Claire, Harper's Bazaar, Vogue, The New York Times, y ahora da el salto al mundo de la belleza gracias a la firma francesa.

Su blog es como un carrusel de sensaciones, podemos ver sus atrevidos looks, sus estados de ánimo, sus emociones. El trabajo con las Kouklitasle ha llevado a vivir y trabajar en Brooklyn, Hong Kong, Paris, Milan, China, Japón...

Ahora parece que para, coge aire y nos presenta tres muñecas, llamadas Alysa, Isabelle y Camille, una colección de muñecas para la marca china MO&Co, con el fin de promover el acceso a la educación artística a los niños de la China Central.

Los looks de Lancôme

La Navidad de Lancôme llega llena de brillos, destellos, luz... y con otra muñeca en la retina, Betty Boop, una estrella del cine que daba consejos a otra estrella, esta de las pasarelas, Daria Werbowy. Estas tres muñecas, de momento inanimadas, nos aportan tres looks.

  • Porcelain Doll: Alyssa es una belleza clásica, delicada, con una tez de ópalo y la melena negra larga. La rosa de Lancôme en su chaqueta es su toque chic.

  • Golden Doll: Isabelle, de melena castaña, recogida en un moño romántico (tendencia de la temporada) y un maquillaje menos discreto. Con el vestido palabra de honor dorado, adornado también con una rosa Lancôme en la cadera, quiere ser protagonista de la Navidad.

  • Star Doll: la más chic, la muñeca que llenará de glamour la noche, Camille, con una intensa mirada, y su moño caoba. La rosa de la marca no falta y la sofisticación tampoco.

¿Triunfará esta colaboración artística con fines de solidarios de Lancôme y Andrew Yang?

En Trendencias Belleza | Lancôme

Comentarios cerrados
Inicio