Alexa Chung se convierte en la nueva musa de L’Orèal Professionnel

Alexa Chung se convierte en la nueva musa de L’Orèal Professionnel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

L’Orèal Professionnel tiene chica nueva en la oficina, y siguiendo la canción, se llama Alexa Chung y es divina, tanto que la han elegido como su nueva imagen para el 2018 tras ser premiada como British Fashion Icon.

Es diseñadora de moda, presentadora de televisión, modelo, consultora de moda, escritora, y una de las it girls por excelencia. Y es que Alexa Chung es uno de los iconos de moda más reconocibles de su generación por lo que su encaje en la familia de L’Orèal Professionnel es absolutamente perfecto y acertado.

Alexa encarna las claves de los dos lanzamientos de L’Orèal Professionnel de este año: Parisian Nudes, la nueva colección de colores chic parisinos de la marca y Pro Fiber, la gama de reparación de cabello de larga duración que se renovará en 2018. Dos lanzamientos que esperamos como agua de mayo porque seguro que darán de qué hablar.

Decir que la imagen promocional es espectacular y su melena más, una melena midi espectacular, como siempre, con capas muy ligeras que aportan movimiento y un brillo envidiable.

Mcuha gracia nos hace su comentario en Instagram donde anuncia su colaboración porque "pretende ser mucho francesa", todo ello a pesar de ser londinense.

Lo que está claro es que esta unión tiene pinta de ser fuerte y de durar en el tiempo. Por ahora, nos conformamos con las primeras imágenes de loq ue nos depara este 2018.

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Comentarios cerrados
Inicio