Compartir
Publicidad
Publicidad

La tecnología avanza, pero algunos secretos de belleza son eternos: motivos para usar champú seco

La tecnología avanza, pero algunos secretos de belleza son eternos: motivos para usar champú seco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar el cabello limpio y con volumen es uno de los secretos de belleza que son válidos para cualquier momento y para todas las mujeres. Pero a veces nos quedamos dormidas y no nos da tiempo a lavarnos el pelo, llegamos tarde a una cita inesperada o nos surgen cenas o planes y nos tenemos que arreglar en muy poco tiempo. En todos esos casos, el champú en seco de Klorane nos viene genial para estar listas en dos minutos. Descubre lo fácil que es usar el champú en seco y en todas las ocasiones en las que te vendrá bien utilizarlo:

Cómo utilizar el champú en seco

En lugar de tener que lavarte el pelo, secarlo y peinarlo, con todo el tiempo que ello conlleva, el champú en seco a la leche de avena de Klorane te permite tener el cabello limpio y seco en sólo dos minutos. Verás qué fácil es:

Diapositiva3

Agitas el producto, y vaporizas todo el cabello mechón a mechón a unos 20-30 cm de distancia, esperas 2 minutos a que se absorba la grasa y el polvo desaparezca. Después, solo tienes que cepillar el pelo para eliminar los restos de productos que queden para conseguir un resultado perfecto. Puedes aplicar algo de aire con el secador si quieres un volumen extra, y si tienes el cabello rizado, puedes peinar tu melena con los dedos para no deshacer el rizo. Has conseguido un cabello limpio y con volumen en dos minutos ¡sin mojarlo! Además, si quieres conseguir más brillo en tu cabello, puedes aplicar una pequeña cantidad de crema sin aclarado en las puntas.

Champus Seco

La gama de champús en seco de Klorane es muy amplia y cubre todo tipo de necesidades. Los laboratorios Klorane ponen lo mejor de la ciencia botánica al servicio de la belleza y la salud de tu cabello, también en este tipo de champús. El champú en seco a la leche de avena es apto para todo tipo de cabellos, pero si tienes el pelo graso, el champú en seco a la ortiga es seborregulador y te permite espaciar la frecuencia de los lavados. Las usuarias han apreciado este champú en un 86% debido a su acción sobre la regulación de la secreción sebácea a nivel del cuero cabelludo.

Klorane Nuevo ChampÚ Seco A La Leche De Avena Color Natural

A estos dos champús en seco se incorpora ahora el nuevo champú en seco a la leche de avena de Klorane para cabellos castaños. Se trata de un champú suave, lo que permite su uso frecuente, y posee pigmentos minerales en un tono beige natural, por lo que consigue potenciar el tono en cabellos castaños y morenos. Verás que bien queda el resultado en este vídeo.

En otro tiempos, los champús en seco no daban los resultados que se esperaban, pero ahora que la tecnología ha avanzado, los laboratorios Klorane, gracias a la investigación durante años con productos naturales, han mejorado la fórmula para crear este nuevo champú en seco.

Su eficacia está probada, el 97% de las mujeres notaron el cabello más limpio tras su uso, el 94% apreciaron más volumen, y más del 90% notaron su acabado invisible, y puntuaron positivamente su textura y color.

Cuándo utilizar el champú en seco

Hay mil situaciones en las que no tienes tiempo u ocasión de poder lavarte el pelo y quieres que tu melena luzca suelta y limpia. Las mujeres tenemos muchos compromisos que cumplir, tanto personales como profesionales (reuniones, familia, amigas, etc,) y la manera de llegar a todo es con soluciones imaginativas especialmente pensadas para nosotras, que queremos llegar a todo. Con este producto es muy fácil mejorar el aspecto de tu cabello: lo mismo que llevas algo de maquillaje en el bolso por si te surge algo importante, puedes llevar el champú en seco de Klorane y un cepillo para el pelo.

Klorane Sac

A veces también es difícil encontrar acceso al agua, por ejemplo, si pasas unos días en el hospital o de acampada, si vas a hacer un viaje largo, etc. También es muy recomendable si te acabas de teñir el cabello y quieres que el color te dure intacto durante más tiempo. Como ves, el champú en seco de Klorane te vendrá bien en un montón de ocasiones distintas.

Vídeos | Klorane

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos