Compartir
Publicidad

Comer, besar, deslumbrar: Que tu maquillaje te haga brillar de acuerdo al restaurante al que vayas

Comer, besar, deslumbrar: Que tu maquillaje te haga brillar de acuerdo al restaurante al que vayas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que vas a una cita romántica en un restaurante árabe o español, la luz tenue del lugar provoca el ambiente idóneo para que tu chico y tú derrochen amor, o qué tal si pasas una noche con tus amigas conversando y riendo mientras disfrutan de un buen vino maridado con un platillo italiano. Sin importar cuál sea tu plan, sabemos que siempre buscarás destacar con el look que elijas y, sobre todo, querrás que tu rostro luzca increíble para la ocasión.

¿Misión imposible? Puede ser, porque aunque parece que cada día hay un nuevo producto de belleza en el mercado, debes tener en cuenta que no todos encajan con los distintos estilos de vida. Principalmente la base y el corrector, que son indispensables en toda cosmetiquera, y que debes buscar que vayan bien con tu piel, tenga la duración adecuada y acaben con el brillo, porque a nadie le gusta tener que retocarse cada cinco minutos, o tener una cara que se vea grasosa.

Por estas razones, existen productos que te ofrece la combinación perfecta, una innovación que te quitará la engorrosa tarea de “atinarle” al tono ideal para lograr tu mejor style. Por ejemplo, ColorStay 2-in-1 de Revlon es base de maquillaje y corrector en un mismo empaque con el que se pueden disimular imperfecciones y lucir una tez natural, por su cobertura resistente al sudor de larga duración. Sus cuatro tonos diferentes tienen un espejo y aplicador para facilitar la aplicación.

Comer Besar Look Restaurante Revlon 2

Ahora, sigue cualquiera de estas recomendaciones para elegir el estilo ideal, con el que serás el centro de todas las miradas luciendo auténticamente especial:

1. Smokey Look: Si buscas proyectar una imagen intensa porque te espera una cena rockera te sugerimos darle a tu mirada un efecto ahumado con sombras oscuras. Comienza delineando tu párpado con un lápiz negro cremoso y difumínalo suavemente; ahora sigue el mismo paso, pero con una sombra negra, posteriormente añade gris y vuelve a difuminar, esta vez pasando por el contorno de tu ojo. Los labios pueden quedar con un color pálido para que tus ojos sean los que llamen la atención.

2. Labios naturales: No hay manera más sencilla de conseguir que tu boca se robe todas las miradas. Escoge un color nude o un tono rosa suave, ahora pon brillo concentrándolo justo en el centro de tus labios para que logren verse más carnosos. Contrario al anterior maquillaje, es tu boca la que resalta ahora, así que usa para tus ojos un poco de sombra en tono ocre, dorado o beige, y algo de máscara en tus pestañas. Este look va muy bien si tienes un brunch y el lugar es al aire libre.

Comer Besar Look Restaurante Revlon 3

3. Dramática: El truco aquí está en usar un labial rojo encendido, que dé la impresión de que tus labios están húmedos. Busca los que son hidratantes o cremosos. Para los ojos te recomendamos delinear tus párpados superiores con una línea larga y estilizada. Si irás a un precopeo en algún lugar enigmático y después tienes una cena, este será el must 2-in-1 de tu noche.

4. Mejillas encendidas: No todo el foco de la atracción está en tus ojos o labios, las mejillas también pueden ser el centro de atención. Por eso, hazlas ver dulces y atractivas con este maquillaje, donde la clave está en usar un rubor en crema y aplicarlo justo desde el centro de la mejilla hacia afuera. Para pieles muy blancas el color rosa es el ideal; si eres morena clara usa tonos coral, rojizo o terracota, y si tu piel es oscura, el ciruela te quedará de maravilla. Deja tus ojos con un toque natural y tus labios con un tono más abajo que el de tu rubor, y ahora sí ve a ese lugar vintage donde las malteadas y hamburguesas, son el pretexto para reencontrarte con tus amigas.

Comer Besar Look Restaurante Revlon 4

5. Champán ahumado: Esta es la versión ligera del smokey, más suave pero igual de sensual. El primer paso es delinear tus párpados, difuminándolo hacia los costados y arriba. Aplica un tono de sombra color café claro alrededor de las esquinas exteriores con dirección hacia las sienes. Finalmente suaviza con un color champán en el centro de los párpados. Lo mejor para mantener equilibrado este maquillaje es poner en los labios un tono mate neutro o claro, dependiendo la ropa que elijas, esta es una recomendación ideal para una comida en terraza, en la que el sol será tu máximo aliado.

6. Toque bronce: Además de darte un aspecto natural, este maquillaje es elegante al mismo tiempo. El secreto para crearlo es aplicar después de tu ColorStay 2-in-1 un polvo bronceador en las sienes, debajo de los pómulos, y de la línea de la mandíbula. Un toque de rubor en tono bronce más oscuro que el polvo; y delineador de ojos color marrón a lo largo de la línea de las pestañas superiores; harán que esa comida de negocios en el lugar de comida francesa que amas, sea la mejor. Finaliza con un brillo de labios neutro y ahora sí, ¡cierra ese proyecto ganador!

7. Cítrico: Esta combinación es perfecta para usarla en una noche de verano cuando cenas algo previo a una noche de baile, los labios color mandarina te darán una apariencia fresca y jugosa. En cuanto a la mirada puedes experimentar con distintos tonos dependiendo el color de tu piel y qué tan intensa quieras verte, desde un verde encendido, fucsia, ocre o naranja.

Aplica estos looks y haz de los aliados del maquillaje tu must para que sin importar a dónde vayas sea siempre la mejor. Ahora sí, ¿lista para disfrutar de esas salidas luciendo hermosa?

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos