Compartir
Publicidad

¡Bienvenido verano! Básicos para tu maleta que no pueden faltarte esta temporada

¡Bienvenido verano! Básicos para tu maleta que no pueden faltarte esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro ya tienes tu itinerario para las vacaciones, boletos de transporte y reservación de hospedaje. Pero falta el elemento básico para que lleves contigo todo lo que te hará lucir espectacular: tu maleta. Y para que disfrutes al máximo la estancia en tu lugar de destino, te damos a manera de check list, una guía para que lleves los básicos que te servirán para disfrutar del verano sin sacrificar nada.

Maleta 100% trendy

Pasos de gigante

Las plataformas con diseños de estampados florales, toques de elementos naturales como madera, yute o algo en corcho te dará la oportunidad de combinarlas fácilmente con el siguiente elemento que no puedes dejar fuera del equipaje. No olvides las sandalias tipo Havainas, que esta temporada apuestan por las de pata de gallo tipo brasileñas que se enlazan detrás de tu pie y vienen en colores vivos o metálicos, ideales para llevarlas al salir del mar, andar por la playa o ir a una pool party.

Cazando el sol

No hay nada más distintivo que el traje de baño durante el verano. El estilo de una sola pieza tiende a los modelos geométricos, étnicos o florales, mientras que las dos piezas te permiten jugar, con las tendencias de estilo a rayas, estampados minimalistas y el boom de los de tipo cintura alta o retro inspirados en los años 50 y 60. Ojo, el tono blanco que presentó Oysho para su colección de primavera se mantiene esta temporada tanto en sus bikinis como vestidos, camisetas y shorts, así que anímate y luce algo de esta propuesta inspirada en las aguas cristalinas de Marruecos.

Maleta Verano Revlon 2

Looks para todo momento

No olvides llevar accesorios que puedan darle un toque formal o casual a tu atuendo. Incluye un vestido de cóctel para la noche. La clave es llevar los básicos como shorts, faldas ligeras y tank tops para los recorridos por la tarde que sean fáciles de combinar y ahorren espacio en tu equipaje.

Maquíllate, maquíllate

Una parte esencial de tu equipaje es una cosmetiquera que cuente con productos que te harán lucir hermosa en cualquier lugar que visites y que se llevan bien tanto de día como de noche. Empieza por seleccionar la combinación perfecta que den a tu rostro un acabado uniforme y semimate, sin importar los climas extremos: Una opción es ColorStay 2-in-1 de Revlon, que combina dos productos en el mismo estuche: Una base de maquillaje en crema de larga duración que brinda un acabado semimate, y es perfecta para lucir fresca a cualquier hora del día por su fórmula con resistencia al sudor + un corrector ideal para disimular poros abiertos o imperfecciones.

Con esta combinación podrás lucir bien durante el día en la playa o en el bosque si vas de acampada, lo que te ayudará a lograr el match perfecto en un sólo producto.

Tampoco olvides incluir un rizador de pestañas, una máscara waterproof, así como un estuche de sombras que incluya tonos neutros y mate y otros más intensos y con brillo para combinar de acuerdo a la hora en que los uses.

Maleta Verano Revlon 3

El delineador es indispensable para crear un efecto smokey eyes o cat eyes. El rubor te ayudará a acentuar ese bonito tono dorado que adquiere la tez al cabo de unos días de estar en la playa, y para el acabado final, necesitas polvo suelto. Para los labios lleva un gel que dé brillo y color para aplicarlo solo o encima del labial, lleva un tono claro para el día y uno más intenso para la noche.

Los infaltables lentes de sol

La tendencia de doble puente, tipo las que combinan el armazón de color negro y un toque metálico arriba o las redondas al estilo Lennon que transportan a la época hippie y las cat eye como las que usaba Marilyn Monroe y actualmente, Olivia Palermo, son las gafas que te ayudarán a lucir in este verano.

Maleta Verano Revlon 4

Estos cinco básicos de tu maleta harán que la vida te resulte más sencilla, no olvides usar bloqueadores con factor de protector solar adecuados para tu piel y aplicar la máxima de menos es más, llevando los elementos adecuados para pasarla bien y relajarte. Incluye esos elementos que podrían amenizar tu viaje y que dependen enteramente de tus intereses o gustos: una revista, un libro, tentempiés para el camino y una bebida hidratante. ¡Ya estás lista para comenzar las vacaciones y lucir atractiva en todo momento!

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos