Compartir
Publicidad

De refugiada de Sudán del Sur a embajadora de L'Oréal Paris: esta belleza es Duckie Thot

De refugiada de Sudán del Sur a embajadora de L'Oréal Paris: esta belleza es Duckie Thot
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque quizá no te suene, Duckie Thot es la modelo de moda. Con solo 22 años, la it girl ha trabajado para firmas de la talla de Fenty Beauty o Kanye West. La oleada de la diversidad en la industria ha llevado a esta mujer refugiada de Sudán del Sur al estrellato y su nuevo contrato lo confirma: ella es la nueva embajadora de L'Oréal Paris, que continúa abogando por la pluralidad de razas en sus campañas.

Duckie Thot loreal paris

No tardaremos en ver este genial fichaje en acción, porque la modelo de piel de ébano desfilará para la firma cosmética el próximo 30 de septiembre en el gran fashion show que están preparando en París. Y no será el único, tampoco faltará en el fiestón 2018 de Victoria's Secret.

Un sueño hecho realidad para esta mujer, que nació llamándose Nyadak en uno de los países africanos más peligrosos del mundo. Sin embargo, Duckie pronto se mudó a Australia, donde recibió este nuevo nombre y se negó a perder su apellido, un tributo a la tribu nuer de la que forma parte.

Duckie Thot loreal paris

El programa televisivo Australia's Next Top Model fue el responsable de su fama, aunque solo quedara en tercera posición. Allí comenzó su lucha contra el racismo, porque las peluqueras del backstage no sabían peinar su pelo rizado, a lo que se sumaron las críticas racistas del público. Desde entonces, la diversidad es su bandera y con L'Oréal Paris como altavoz, parece que va a hacerse oír.

Fotos | Gtres, Fenty Beauty.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio