Compartir
Publicidad
Publicidad

Natalia Vodianova en la portada de Harper's Bazaar Rusia

Natalia Vodianova en la portada de Harper's Bazaar Rusia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Natalia Vodianova sigue siendo una de las tops models más importantes de la actualidad así que cualquier portada que protagonice se convierte de inmediato en noticia.

Su cara de niña angelical es perfecta, parece que sigue siendo aquella modelo que desfilaba tímidamente para Chanel, aunque para esta portada de Harper's Bazaar en su edición rusa para este mes de Abril nos intenten mostrar a toda una mujer.

13.jpg

Su melena rubia natural se ha vuelto castaña a juego de unas naturales y anchas cejas que ella se resiste a afinar, otorgándole una gran personalidad y eso a veces es mucho mejor que lo que consideramos perfecto.

El maquillaje no es nada sorprendente pero sí exquisito, está claro que ojos ahumados con labios nude es apostar por lo seguro, aunque en las bonitas facciones de Natalia, ¿qué no lo sería?

De el peinado poco hay que decir, ya que tampoco tiene excesivo protagonismo en la portada y no se aprecia demasiado, dislumbro unas sutiles ondas y el cabello se ve algo inflado, quizás para no recrear un look excesivamente sofisticado, junto a esas elegantes uñas negras.

En Arrebatadora | Tres maquillajes de Natalia Vodianova para combinar con looks en azul, blanco y fucsia, Inspiración india en el look de Toni Garrn para Vogue España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos