Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Modelos bronceadas? No gracias

¿Modelos bronceadas? No gracias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos hablado en Trendencias Belleza, de la importancia de cuidar la piel, de tomar el sol de manera consciente, y ahora que empieza el sol a aparecer en nuestro día a días más que nunca.

Por eso me sorprende, y mucho, la noticia que publicó el Daily Mail sobre la negativa de gran parte de las agencias de modelos británicas a contratar a modelos que estén bronceadas. La polémica nace en la Semana de la Moda de Londres y trabaja para apoyar la Investigación del Cáncer en Reino Unido. Iniciativa que se une a la prohibición de las cabinas de bronceado en menores de la que nos hicimos eco en abril.

Se centra además en la voz de alarma sobre las cabinas de bronceado y su uso perjudicial para la salud. Los datos son apabullantes. Los directores de 11 agencias de modelos del Reino Unido se han inscrito en la política de tolerancia cero en el uso de camas solares para proteger a las modelos, sobre todo a las que empiezan.

Los estudios revelan que el uso de una cabina de bronceado antes de cumplir los 35 años aumenta el riesgo de melanoma maligno, la forma más grave de cáncer de piel, en un 75 por ciento. La campaña en Reino Unido se llama No Sunbed Policy.

Vía | Daily Mail En Trendencias Belleza | Prohibidas las camas de bronceado para menores en California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos