Compartir
Publicidad
Publicidad

Look felino para la portada de Numéro

Look felino para la portada de Numéro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El título de este post no puede ser más esclarecedor para esta portada que os mostramos hoy, donde la modelo Malgosia Bela y un maravilloso guepardo son los protagonistas de esta portada de la revista Numéro.

Desde luego una pareja perfecta si lo que se quiere es transmitir un look realmente felino. Si os fijáis en el maquillaje de la modelo no solo se han recreado unos ojos felinos e intensos sino que se han usado los dos colores que tiene el leopardo en su piel.

14.jpg

Por un lado el negro se ha utilizado en su máxima intensidad combinado con un mostaza amarronado que se ha aplicado en el lagrimal hasta la mitad del párpado inferior. Este maquillaje hace que resalten aún más los maravillosos ojos de Malgosia.

Los labios se hacen invisibles con un labial del mismo color que la piel y para afilar el rostro se ha optado por un colorete marrón por debajo del pómulo desde la parte más alta hasta llegar casi a la mandíbula, el truco está en difuminar bien.

22.jpg

Las uñas se muestran como no podía ser de otra manera en negro, largas y ligeramente redondeadas, una manicura que se está poniendo muy de moda.

La portada me ha encantado puesto que transmite un duelo de elegancia, solo que el felino es así de natural y precioso con eyeliner incluido, dejémosles vivir en paz.

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos