Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas modelos ya no tienen 20 años sino 60 y... ¡hasta 80!

Las nuevas modelos ya no tienen 20 años sino 60 y... ¡hasta 80!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, estáis leyendo bien, ahora la moda las reclama a ellas, a las sexygenarias como ya las ha bautizado la moda. Mujeres guapas, elegantes y con más de ¡60 años!

Desfiles, campañas... poco a poco estas mujeres se están haciendo un hueco como también lo "tienen" las modelos de tallas grandes las cuales han llegado a protagonizar portadas incluso en el Vogue Italia. ¿Llegaremos a ver lo mismo con estas veteranas modelos?

Estas mujeres ya suenan con nombre propio, sus melenas largas y blancas son su principal seña de identidad con rostros que a pesar del paso del tiempo siguen siendo bonitos y muy interesantes.

dapne.jpg

El caso más impresionante es el de Daphne Selfe de 83 años que ya era modelo en su juventud y que confiesa no haber pasado por el quirófano.

Aquí donde la tenéis ya ha protagonizado campañas para Vivienne Westwood, Moschino, Olay, Wunderkind e incluso desfiló con 73 años para Dolce & Gabbana en Milán.

lusso.jpg

Otro ejemplo a seguir es el de Linda Rodin (imagen superior), modelo y estilista que a sus 63 años muestra un estilo juvenil, fresco y chic y que ha sido capaz de crear una línea cosmética de aceites corporales llamada Rodin Olio Lusso.

madame-october-2010-carmen-dellorefice-by-tim-petersen.jpg

Tampoco podemos olvidarnos de Carmen Dell’Orefice, con 80 años y esa imagen sofisticada y tal vez menos natural que Daphne pero que ya es todo un ícono de la moda llegando a ser imagen de Rolex hace tan solo dos temporadas.

Marketing, una moda pasajera...todo puede ser pero el tiempo dirá si la industria empieza a apostar por este tipo de rostros tan llamativos y llenos de vitalidad, a pesar del inexcusable paso de los años.

En Trendencias Belleza | Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos