Compartir
Publicidad
Publicidad

Las modelos nos felicitan el Año Nuevo

Las modelos nos felicitan el Año Nuevo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz 2012! ¿Estamos todas ya despiertas? Con la luz de la mañana vamos a repasar algunos looks de modelos en sus diferentes fiestas de ayer gracias a Twitter para empezar el nuevo año. Selita Ebanks fue una de las primeras en compartir su look.

Junto a ella, dos de sus amigos músicos. Melena suelta, flequillo ladeado, look en blanco y negro. La modelo de las Islas Caymán y ex Victoria's Secret Angel desde 2005 a 2008 sigue imponente.

Feliz 2012

Alessandra Ambrosio despidió el año con un look veraniego total, luciendo embarazo, bañador y una apuesta por la naturalidad. ¡Envidia total!

Feliz 2012

Doutzen Kroes disfrutó de una fiesta muy ochentera. Su look para empezar el 2012 fue también natural, divertido, con unas gafas muy apropiadas para verlo todo bien. Doutzen me encanta, sigue con su melena rubia suelta dejándonos impresionadas.

Feliz 2012

Izabel Goulart ha decidido ponernos los dientes largos. Luce escotazo en la espalda, cuerpo de infarto, curvas y melena ondulada. Uno de los complementos imposibles, unos Louboutin de altura en color nude. ¡Envidia total!

Nigel Stanislaus

Entre los maquilladores internacionales que nos han felicitado el Año Nuevo con un diseño está Nigel Stanislaus, un boceto de look al más puro estilo Betty Boop. Como nos enseñó ya Tom Ford, ojos y bocas serán protagonistas.

¿Qué look de Nochevieja queréis ver?

En Trendencias Belleza | Modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos