Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva generación de modelos llega de la mano de Elite Model Look

La nueva generación de modelos llega de la mano de Elite Model Look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana con motivo de la clausura de la 080 de Barcelona, se celebró la final de la Elite Model Look donde se elegiría a la ganadora del año (este año también con representación masculina) y representante española que se trasladará a Sanghai para asistir a la elección mundial, donde poder ser coronada, igualmente. ¿Lo mejor de todo? Pues que además de todas las caras nuevas que podremos descubrir, lo vivimos en riguroso directo.

La pasarela calentaba motores en los jardines del maravilloso Palacio de Pedralbes, donde diez candidatas, diez aspirantes a top model del año se preparaban para salir a escena y dar lo mejor de sí mismas. Por ello, qué menos que ver un poquito más de lo que nos dejó la jornada y sobre todo de sus protagonistas.

Elite Model Look

Antes de comenzar el desfile y paseando por un backstage de locura, pudimos cruzar unas palabras con tres de las candidatas, María, Judith y Gema, que nos explicaron (como podéis leer al completo aquí)cómo habían vivido los días previos con esa media de seis horas diarias de ensayos, los nervios, sus proyectos futuros y comprobar cómo se vive de cerca un sueño como éste, el sueño de ser una modelo.

Como comprobaréis, sus looks eran prácticamente iguales y muy acertados. Todas ellas lucieron unas cuidadas ondas en el cabello, con maquillajes muy sutiles. Y es que al fin y al cabo tienen entre 15 y 19 años, así que mejor no sobrecargar demasiado para que su belleza natural fuese la verdadera protagonista.

Elite Model Look

Una vez comenzado el desfile, las modelos se lanzaron a la pasarela en tres fases que fueron desde el modo casual, al informal y al traje de baño. Si hay algo que hay que reconocer es lo bien que mantuvieron el tipo caminando con unos tacones de vértigo por un camino de tierra.

Elite Model Look

Y acabado el desfile, la suerte estaba echada. Sólo tocaba cruzar los dedos para que el jurado de expertos se decidiese por una u otra. Cada uno teníamos nuestras quinielas y el resultado fue...

Gema Elite Model Look

En tercer lugar una emocionadísma Gema recogía su ramo de flores. Con 17 años y 1,76 de altura hace que la pasarela sea suya, sin duda tiene el toque que se necesita, será porque precisamente es su verdadera pasión.

Judith Elite Model Look

Judith en segundo lugar. He de confesar que era mi favorita para ganar, pero nos tuvimos que conformar con verla en el segundo puesto. Estamos ante una niña de 16 años de 1,78 m de altura aspirante a modelo y a periodista, según nos contó.

Amparo Elite Model Look

Y en primer lugar tenemos a Amparo, que con sus 15 añitos nada más y su 1,80, conquistó a propios y a extraños.

No pudo ser para Sandra, Anna, Ona, María, Sofía, Paola y Carolina, pero quién sabe si algún día las veremos igualmente desfilar por las pasarelas nacionales o internacionales...

El evento fue organizado por Elite. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Elite Model Look En Trendencias Belleza | ¿A qué huelen los sueños de juventud? Ahora, a Elite Fragancias En Poprosa | Final del Elite Model Look: Poprosa llegó, vió y venció

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos