Compartir
Publicidad

Kate Moss y Cara Delevingne fotografiadas por otro dúo, el de Inez & Vinoodth, para Mango

Kate Moss y Cara Delevingne fotografiadas por otro dúo, el de Inez & Vinoodth, para Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de septiembre del año pasado, Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, nos dejaba a todos con la boca abierta al atreverse a mezclar en un mismo shooting a dos de las mejores modelos Made in England que ha dado la historia de la moda. Me estoy refiriendo a Kate Moss y Cara Delevingne que protagonizaron la campaña de la fragancia My Burberry envueltas en el icónico trench de la firma, qué para eso todos asociamos esta mítica prenda con Inglaterra.

El caso es que a Isak Andic, director ejecutivo de Mango, debió gustarle la fotogenia y el estilo de estas dos modelos inglesas o puede que también como las había fotografiado Mario Testino porque ha encargado a otro famoso dúo, el formado por la pareja de fotógrafos Inez and Vinoodh, que las inmortalice para la nueva campaña otoño-invierno de Mango bajo el claim Something in Common.

Kate Moss que ya ha posado para otras campañas de Mango, ha comentado que Cara y ella se lo pasan siempre muy bien cuando trabajan juntas, y que luego eso se puede ver reflejado en los visuales de las campañas. Además, añadió que Inez and Vinoodh habían sabido captar muy bien toda la energía de una marca tan fresca y moderna como es Mango.

Burberry Copy

Por su parte, la expresiva y espontánea Cara Delevingne, ha declarado que aunque es la primera vez que posa para Mango, le ha encantado su estilo, y considera que podría incluir sus propuestas en su guardarropa para el día a día. En cuanto a la oportunidad de volver a trabajar con su amiga Kate ha comentado que "Tener a Kate como "partner in crime" es siempre algo genial", porque aprender de ella es todo un privilegio y una experiencia estupenda. Al referirse a la sesión la calificó como épica, y terminó diciendo que la vida siempre es muy divertida cuando Ms. Moss está cerca.

La localización escogida para la realización de este shooting ha sido Toronto en Canadá. Los estilistas encargados del make up y de la peluquería han sido Lisa Butler y Garren. Inez and Vinoodh han sido también quienes han grabado el vídeo clip que acomparará el lanzamiento de la nueva colección con un fondo musical en el que se puede oír la letra y la música de la canción Girls just want to have fun. Pues eso, si algo tienen en común estas dos chicas es que saben disfrutar de la vida y ponerse al mundo por montera.

Sitio oficial | Mango
En Trendencias Belleza | Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan el vídeo de la campaña de la fragancia My Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio