Compartir
Publicidad

Jo Malone y sus momentos únicos para Navidad

Jo Malone y sus momentos únicos para Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas más inspiradoras, que más te miman desde el primer momento que pisas su boutique, o entras en un córner de la marca es Jo Malone. Los británicos saben como nadie preparar un ambiente especial, disfrutar de velas perfumadas y decorar sus perfumes para que sus increíbles notas sean más que eso.

Acaban de presentar su nueva colección, pino y eucalipto. Y es ver esta imagen y sentir casi cómo huelen. Es su apuesta para Navidad, dos velas perfumadas, en dos tamaños diferentes y una más exclusiva; el difusor de aromas y el spray. La colección tiene un precio desde los 45 euros el spray, hasta la vela de edición limitada de tamaño grande en torno a los 300 euros.

Jo Malone

Una edición limitada que ya está disponible, y que tiene en su packaging una de las mejores presentaciones de regalos posibles. Sin olvidar que con sólo dos colores, son capaces de crear ambientes únicos como este de la imagen (desde 45 euros la vela más pequeña).

Jo Malone

¿Alguna vez una cinta negra sobre dos palabras ha significado tanto con tanto poco? Este set de colonias es perfecto para empezar a caer en la tentación inglesa. Cinco básicos de la casa en tamaño de 9 ml (el pack son unos 70 euros aproximadamente):

  • Lime Basil & Mandarin Cologne
  • Pomegranate Noir Cologne
  • Blackberry & Bay Cologne
  • Nectarine Blossom & Honey Cologne
  • Amber & Lavender Cologne

Más Información | Jo Malone En Trendencias Belleza | Christofle y el hotel Mandarin Oriental de París presentan la vela “Belle de Nuit”, Jo Malone presenta su nueva fragancia Blackberry & Bay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos