Compartir
Publicidad

Entrevistamos a la modelo Ana Albadalejo

Entrevistamos a la modelo Ana Albadalejo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho que no preparaba una entrevista, y dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina, qué mejor que volver a las buenas tradiciones. Vamos a ir abriendo boca con la modelo Ana Albadalejo, una joven alicantina, Miss Ávila y que poco a poco empieza a ser un rostro conocido en el mundo de la moda, es imagen ahora mismo del anuncio de 11811 y en las últimas semanas en los catálogos para Buyvip.

  • Ana, ¿cómo empezaste tu trabajo como modelo? Pues empecé a los 14 años, entre Barcelona y Valencia, aunque yo soy de Alicante.

  • Modelo de profesión, Miss, ¿cómo te preparas para la Navidad? Más modelo que Miss, fui Miss pero muy fugaz. Creo que me cuido como cualquier chica, hago deporte, intento cuidarme la piel y la comida, aunque bueno me considero algo adicta al chocolate.

Ana Albadalejo
  • Te hemos visto en catálogos, en desfiles, editoriales de moda e imagen de productos, ¿dónde te sientes más cómoda? Me gusta lo que hago, en Madrid me salen bastantes catálogos y publicidad. La publicidad suele ser divertida, ¡aunque son muchas horas de rodaje!

  • ¿Cuál es tu rutina cosmética, tus productos fetiche? Suelo variar bastante en la cosmética, uso hidrantes básicas para la cara, contorno de ojos de Bioderma. El maquillaje me gusta natural y mi consejo es ser constante en la higiene de la cara, siempre desmaquillar muy bien. Ahora uso una crema hidratante básica de Elizabeth Arden, aunque solo me la pongo tres veces por semana porque es un poco densa; para los demás días, una hidrante genérica de la farmacia.

  • ¿Y para el cuerpo y el pelo? Porque cuidar tu melena debe llevar tiempo... Pues tengo el pelo largo toda la vida la verdad, me encantan las melenas largas, uso mucha marcarilla porque con los trabajos tanto secador, planchas.... ahora uso la de L'oreal Colágeno, la del pelo Mediterranéo (claro, como yo, que soy del mediterráneo, je, je, je... ) Y en el cuerpo la verdad es que me hecho mucha crema, suelo usar con olores, me encantan que huelan muy bien. Ahora estoy usando una genérica de la farmacia, pero suelo variar.

  • Cuando estáis en la pasarela se genera una relación especial con el make up artist, ¿dónde te sientes más cómoda, en un tú a tú, o en la vorágine de un backstage donde la actividad no cesa? Bueno, todo depende del momento. Por preferir, mejor que sea más cercano pero claro te encuentras con muchos maquilladores distintos, y siempre suele haber mucha gente más alrededor, lo más tranquilo son los catálogos. Pero siempre es más tranquilo que sea un tú a tú.

Ana Albadalejo
  • Cuéntanos esa anécdota que jamás pensaste que te pasaría en el mundo de la moda. Bueno siempre pasan cosas graciosas, pero una de ellas es que en un casting de L'Oreal en Londres confundí a un chico con una chica y ¡le pedí un Tampax!

  • Entre tus próximos trabajos, ¿dónde te podremos ver en breve? Podéis verme en el anuncio de 11811 y en las últimas semanitas he hecho algunos catálogos para Buyvip, ¡ahí podéis verme a menudo!

  • Estamos casi ya en Navidad, llegan las fiestas donde lucir perfectas, ¿cuál sería tu apuesta de maquillaje para estas fiestas? A mi me gustan los maquillajes naturales, pero sí que es verdad que para Navidad parece que gusta maquillarse más. Hace poco me regalaron unas sombras de Dior, doraditas, y son muy bonitas, quedan super bien y pienso usarlas estas navidades. Yo soy anti purpurina, pero si soy fan de los colores plateados, dorados, como los pintauñas que se llevan mucho ahora metalizados. Tengo uno de Dior y otro de Sephora, y la verdad es que también recomiendo este último porque queda muy bien y son muy económicos.

¡Espero que paséis unas felices fiestas!

Gracias Ana, ¡igualmente!

En Trendencias Belleza | Entrevistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos