Compartir
Publicidad

Entrevistamos a Eugenia Silva, ¡espectacular!

Entrevistamos a Eugenia Silva, ¡espectacular!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La top model internacional Eugenia Silva pasó ayer unas fugaces horas en Madrid. Dos shooting de revista para números de verano, presentación de una nueva coloración de Garnier, fotos, fotos y más fotos, y una entrevista con Trendencias Belleza.

Confieso que verla trabajar corriendo sobre tacones de más de 10 cm de lado a lado, siempre con una sonrisa y con un cuerpo que te deja con la boca abierta es alucinante. Con looks de fiesta, con mini shorts, tops… looks de verano en una tarde de primavera en Madrid y ella siempre perfecta, con su vientre plano envidiable y su melena protagonista junto con su sonrisa. Confieso, Eugenia Silva te mira, y te desmonta.

Garnier Eugenia Silva

La entrevista se realizó en los jardines del Museo Romántico, un lugar ideal, tranquilo, como si Madrid no estuviera tras las puertas y sólo la fuente y los pájaros fueran protagonistas. Como las periodistas, sabe cuándo se levanta y dónde, pero no donde va a acabar la jornada ni cuándo.

Esta mañana a las 7 rodaje de nuevo y viaje a Londres para trabajar para Marks & Spencer. ¿Quién dijo que el trabajo de una modelo era fácil?

  • Eugenia, tu proyecto con Pikolinos se enmarca dentro de la moda con conciencia social, del lujo sostenible que tanto es protagonista ahora. ¿Cómo lo ves?

Pikolinos es una marca pionera en hacer este tipo de cosas. Javier Goyeneche, dueño de Fun & Basics, fue también un pionero en fabricar con elementos reciclados. Y a mi me llamó mucho la atención, porque fuera se lleva mucho tiempo haciéndolo, diseñadores como Donna Karan están muy involucrados, pero en España costaba. A mi me hace sentir muy orgullosa que una marca como Pikolinos, de Elche, tenga montada esta infraestructura y al final es Elche en conexión directa con Kenia. Es algo muy de halagar. Cuando me presentan un proyecto así siempre pregunto, ¿pero no será una acción y ya, una temporada? Me gusta involucrarme más tiempo, y ellos me dijeron es algo que quieren seguir haciendo, así que estoy feliz.

Eugenia Silva

  • Eugenia, ¿cómo consigues saber en qué ciudad estás?

En Nueva York y en Madrid tengo casas, con mis cosas, con lo cual el cambio en menos drástico, si me descoloca más si me quedo en hoteles, porque me faltan mis cosas, pero ya estoy acostumbrada, procuro ir siempre a hoteles que conozco, para que sea un poco casa fuera de casa. En Barcelona además me quedo en unos apartamentos con tu cocina, me encanta, voy a hacer la compra, y si es por varios días es lo que elijo. Porque comer fuera todo el día, el estómago también quiere llegar a casa y comer algo simple sin cocinar que haya en la nevera.

A mi me pasa como a vosotras, las periodistas. Cuando salgo de casa me llevo una bolsa con mis cosas porque no sé cómo irá la jornada.

  • Una de las señas de identidad tuya es la melena, impresionante. ¿Cómo lo cuidas con tanto avión, tanto rodaje, plancha, secador?

Los profesionales con los que trabajo son siempre muy buenos y los productos de máxima calidad, me hace más fáil que el pelo no se dañe. También ellos cuidan y velan por nuestro cabello, no van a machacarte. Además, me gusta hacerme muchos spa, tratamientos toda la línea de Kérastate, me gustan mucho las mascarillas, la hidratación, las de aceite de oliva, soy muy cuidadosa. El pelo es muy importante en mi trabajo, lo tengo muy rizado, y para que quede bonito, tengo que cuidarlo y mimarlo mucho.

Eugenia Silva

  • Ahora que llega el verano, ¿qué consejos nos darías para cuidarnos?

Soy muy partidaria de la protección solar, para todos los días, tanto para la piel como el cabello, soy muy partidaria de las mascarillas. Garnier tiene unas muy buenas. A veces no tengo nada que hacer por la tarde en casa, pues me dejo la mascarilla puesta toda la tarde con una pinza, así el pelo está hidratándose.

Y con la piel hago lo mismo. Si no tienes una mascarilla de rostro, coges por ejemplo la que uso yo, Ultralift de Garnier, te pones mucha mucha crema. Si tienes la piel muy seca se va a absorber muy fácil, pero sino al cabo de un rato con un pañuelo eliminas lo que sobra. Te va a quedar muy poco, no nos damos cuenta pero la piel necesita mucho la hidratación.

Son mis pequeños trucos, no hace falta tener 37 productos, con unos pocos muy buenos, cuatro, y una buena rutina, y sesiones como estas, te hacen la función de los otros.

Garnier Color Sensation


Garnier Eugenia Silva

Durante la presentación de la nueva línea de coloración Color Sensation de Garnier, de la que Eugenia es imagen (y que pudistéis seguir en directo en nuestra cuenta de Twitter), nos contó además cómo fue el rodaje en Hamburgo del spot, y en quién probó la nueva coloración.

La víctima, su hermana, quien pensaba como muchas que volver al bol y pincel para teñir iba a manchar todo el cuarto de baño. Error, no gotea, fundamental a la hora de cubrir las canas. Además, trae novedades (desde su precio, 3.99 euros) a la investigación y la responsabilidad social, mucho menos plástico empleado en el nuevo producto.

Esta nueva gama se abre a platinos y rojizos, tan demandados hoy en día, son de textura cremosa, y tienen un fin, tal y como nos contó la directora de marketing de Garnier, Teresa Imaz,

La innovación ayuda a las mujeres modernas a evitar rutinas antiguas en el cuidado del cuerpo, hacen la belleza mas fácil.

Garnier Eugenia Silva

Eugenia, ¡gracias! Y especialmente a Belén, de Garnier, que siempre está atenta a todo y más.

En Trendencias Belleza | Entrevistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos