Compartir
Publicidad
Publicidad

Elisa Sednaoui en la portada de Harper's Bazaar México, un look en dorado y verde oliva

Elisa Sednaoui en la portada de Harper's Bazaar México, un look en dorado y verde oliva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que la descubrí la temporada pasada gracias a la campaña de Chanel Cruise, me di cuenta de que Elisa Sednaoui es poseedora de una belleza indiscutible, con facciones marcadas y mucha personalidad.

Para esta portada de Harper´s Bazaar México podemos ver a la modelo italiana con un maquillaje realmente interesante, aunque también he de decir que en esta foto veo algo que no me termina de convencer, quizás sea algún retoque o simplemente que no han sabido captarle su mejor foto, la verdad es que ella es mucho más guapa de lo que se aprecia en la portada.

El maquillaje me gusta, sombras marrones irisadas con un efecto dorado que hacen que sus ojos azules se vean mucho más intensos. Personalmente yo no hubiese marcado tanto la banana ya que al marcarla tanto hace que sus ojos parezcan algo hundidos, probad a tapar con vuestros dedos en la imagen la zona de la banana, veréis como de inmediato parecen otros ojos.

Los labios y las mejillas se maquillan de la misma tonalidad coral, unos tonos de los que me declaro completamente adicta para este verano. Por último destacar las uñas que aparecen de un verde oliva que casan muy bien con el color de ojos elegido creando una combinación muy similar a la que ya vimos en el último desfile de Chanel.

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos