Compartir
Publicidad

Editorial de Allure: las edades de una modelo

Editorial de Allure: las edades de una modelo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patrick Demarchelier ha sido el encargado de realizar el editorial de moda de la revista Allure sobre las edades de las modelos. El lugar de grabación, los Estudios de Nueva York Pier 59, donde se realizó el Calendario Maybelline 2012.

Las protagonistas han sido Carolyn Murphy Christie Brinkley y Cindy Crawford, tres tops de tres edades similares y con tres estilos, tanto en bañador como en traje de noche. Yo también quiero envejecer así.

Carolyn Murphy

Carolyn Murphy, nacida en 1975, fue en 2006 la sexta modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de aprox. 5 millones de dólares. Fue elegida la modelo del año en la Fashion Awards de 1998. Entre sus trabajos, portadas de las revistas Vogue, Harper's Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Carolyn Murphy forma parte de la lista de 20 modelos iconos, según Models. Impresionante editorial, en serio. En bikini me ha dejado sin palabras.

Christie Brinkley

Christie Brinkley, nacida en 1954. Es una top model estadounidense más conocida por sus tres apariciones en la portada de la mítica Sports Illustrated Swimsuit Issue en 1979, 1980 y 1981, por ser imagen durante años de la firma Cover Girl y por ser la ex esposa del músico Billy Joel.

Brinkley también ha trabajado como actriz, ilustradora, fotógrafa y diseñadora, como activista por los derechos humanos, derechos de los animales y su lucha sobre el cuidado la protección del medio ambiente. Sus finanzas ascienden a 80 millones de dólares, principalmente como propietaria inmobiliaria de buena parte de Los Hamptons.

Vogue

En esta imagen de 1978 en Vogue Francia te puede dejar sin palabras de lo que guapa que está.

Y, por supuesto, la gran Cindy Crawford. Nacida en 1966. Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años '80 que revolucionó el mundo de la moda.

Vogue
Portada de Vogue en 1990.

Una anécdota, en 1992 las autoridades de Noruega tuvieron que retirar carteles con su imagen de las carreteras cuando las autoridades notaron un incremento del 300 % en la tasa de accidentes, debido a que los conductores se distraían con ellos.

Playboy
Portada de Playboy en 1996.

Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE, Allure, Cosmopolitan...

Vogue
Portada de Vogue en 1995.

Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore. En 2002, Crawford fue nombrada una de las 50 Personas más Bellas de la revista People.

Vogue
Portada de Vogue en 1987.

¿Han envejecido bien, no?

En Trendencias Belleza | Modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos