Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Addict con Daphne Groeneveld

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior Addict vuelve este verano a sorprender. En este caso, con cuatro teaser de apenas unos segundos. Una campaña que además se ha apoyado en postales que cada semana iban llegando a tu buzón. Imágenes llenas de color pero de las que no podías descifrar nada.

Y ahora por fin podemos empezar a descubrir de qué se trataba. Jonas Akerlund,director de cine y músico sueco, más conocido por sus creaciones y vídeos musicales, se ha puesto a las órdenes de Dior para recrear pequeñas escenas veraniegas con todo el encanto de la firma francesa.

Daphne Groeneveldes una modelo danesa, descubierta en Amsterdam, que se dio a conocer en una mítica portada de Vogue Paris para Tom Ford. En la temporada 2011 recibió el premio a la mejor modelo danesa del año otorgado en la semana de la moda por la revista Marie Claire.

Acaba de aparecer en el Top Ten de las modelos de 2012, ocupa la octava posición. Muy al estilo Brigitte Bardot, tiene ante sí hacer olvidar a Kate Moss, anterior imagen de Dior Addict.

Es también la imagen de los nuevos perfumes, bajo el objetivo de Tim Walker. Si veis las imágenes y los teaser, no sé a vosotras, pero me encanta la elección, transmite buen rollo, energía, juventud... otras ganas que la mega top Kate.

Dior Addict Trendencias Belleza

En Trendencias Belleza | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos