Compartir
Publicidad
Publicidad

Adriana Lima: sexy y natural, analizamos sus dos looks en la fiesta IWC

Adriana Lima: sexy y natural, analizamos sus dos looks en la fiesta IWC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Así de guapa hemos podido ver este fin de semana a la modelo Adriana Lima en la fiesta que organizaba la marca de relojes IWC para presentar sus nuevos modelos en Suiza.

La modelo brasileña apostó por dos looks, uno más romántico y dulce para el día y otro mucho más sexy y sofisticado para la noche. La verdad que no sabría por cuál decidirme, en los dos aparece realmente arrebatadora.

Dos looks bien diferentes pero con los que la veo estupenda, por un lado soy una fan total de los labios rojos, sobre todo si se combinan con ese vestido blanco que vemos en la portada, combinación perfecta.

El resto del maquillaje es bastante sencillo, los ojos maquillados con una línea negra en el párpado superior y el cabello recogido en una coleta dejando todo el protagonismo a su rostro. Lo que sí aprecio es que el look de noche ha sido mucho más luminoso y se ha optado (abusado casi) por utilizar iluminador en varias zonas.

137253833.jpg

Por otro lado para el look de día se optó por un look más romántico y mucho más natural donde la belleza de Adriana destaca sobre todo lo demás. Cabello suelto y ondas bastante naturales, igual de natural que sus labios con un bonito nude mientras que para los ojos el mismo delineado que se usaría para la noche.

De todas formas, ¿hay algo que le siente mal a esta chica?, hablando con sinceridad hay a personas que parecen sentarles bien cualquier look y Adriana Lima es una de ellas.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Adriana Lima desvela su dieta para el desfile de Victoria´s Secret, ¡no todo es de color de rosa!, Cómo se hizo el Calendario Maybelline NY 2012. Lo vivimos en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos