Compartir
Publicidad

Yves Rocher presenta tres nuevos desmaquillantes

Yves Rocher presenta tres nuevos desmaquillantes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo que uno de los productos de belleza con los que menos conforme estoy son los desmaquillantes de ojos. Durante mucho tiempo mi favorito fue el de la gama Ojos Perfectos de Diadermine, pero para mi tristeza no se vende donde vivo en Estados Unidos. Y peor aún, ninguno los que he probado para reemplazarlo me ha gustado nada.

Así las cosas, sigo a la búsqueda de aquel que no sea jabonoso, ni tenga mal olor, ni cause escozor en los ojos y que tampoco sea caro. Todo eso me hace estar siempre atenta por los productos nuevos, como los tres desmaquillantes de la línea PurBleuet de Yves Rocher.

El ingrediente destacado de la línea PurBleuet es el aciano (en inglés cornflower), una planta con flores de un azul intenso, que se usa como ingrediente en mezclas de tés, como el “Lady Grey” de Twinnings, y que posee propiedades antisépticas para prevenir infecciones en los ojos o para tratar la conjuntivitis.

En la foto, de izquierda a derecha veis el Agua Desmaquillante Rostro y Ojos (200 ml, 4.40 euros), el bifásico Desmaquillante Express Ojos (125 ml, 7.60 euros), que se parece mucho al desmaquillante express ojos sensibles, que ya existe, y el Desmaquillante Suave Ojos Sensibles (125ml, 5 euros).

Los nuevos desmaquillantes se unen a los existentes desmaquillante suave camomila, desmaquillante express ojos sensibles y toallitas desmaquillantes Pure Calmille.

Y ya que estoy oído atento a sugerencias, ¿cuál es vuestro desmaquillante favorito?

Más información | Yves-Rocher.es
En Trendencias Belleza | Todo sobre desmaquillantes de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos