Compartir
Publicidad
Yo también quiero tener  mi maquillaje así de  ordenado
Maquillaje

Yo también quiero tener mi maquillaje así de ordenado

Publicidad
Publicidad

Soy un auténtico caos. Lo confieso. Me encantaría ser ordenada, pero no siempre lo consigo porque al final el desorden acaba reinando en mí. Eso sí, cada vez que veo en Instagram esas cuentas que lo tienen todos sus maquillajes perfectamente ordenados, cada cosa en su sitio, clasificados por tipos, por colores o por lo que sea, se me ponen los dientes largos y sé que algún día lo podré conseguir.

Así que aquí os dejo unos cuantos ejemplos de cómo me gustaría que fuese mi tocador, de ese orden que muchas añoramos y no conseguimos, y de algunos trucos para conseguirlo...

Yo también quiero...

Aquí tenéis un puñado de esos ejemplos de los que os hablo, de cómo hay beauty lovers como nosotras que, además de tener cantidades ingentes de maquillaje que todas desearíamos, los tienen en un orden perfecto, de esos que causan envidia, sobre todo porque no tienen que desmantelar 4 neceseres en busca de esa barra de labios que precisamente queremos ese día.

Una publicación compartida de Maggie (@asimplehedonist) el

Una publicación compartida de GLAMboxes® (@glamboxes) el

Una publicación compartida de GLAMboxes® (@glamboxes) el

Una publicación compartida de Alyce (@___alycecodymakeup) el

Una publicación compartida de GLAMboxes® (@glamboxes) el

Una publicación compartida de Emelie (@emeliesplace1) el

Una publicación compartida de Ann (@ann.tharp) el

Una publicación compartida de Anica (@dreamer_anica) el

Cómo conseguir el ansiado orden

Cajas Orden Maquillaje

En el mercado, como Amazon, podemos encontrar un buen número de ideas, entre ellas las cajas acrílicas transparentes que, precisamente, sirven para tener ordenados los maquillajes con cada cosa en su sitio. La que tenéis sobre las líneas no llega a 17 € y es una buenísima idea como organizador. Claro, que hay que tener sitio para ponerla.

Maletin Maquillaje

Un maletín de maquillaje profesional también podría ser una gran idea para tener más recogidos nuestras joyitas de belleza, sin embargo no es tan cuqui, las cosas como son. Éste, por ejemplo, tiene un precio de 49,90 €.

Skurar Pots1

Una idea buenísima para guardar todas las brochas, las máscaras de pestañas, eyeliners o similar son los maceteros de Ikea Skurar. Yo los tengo dos en mi tocador para las brochas y para las máscaras de pestañas y quedan ideales. Además, son objetos muy baratitos que quedan genial en cualquier parte. Pero es que en Ikea, hay muchos cositas que podemos usar para guardar nuestros maquillajes y mantenerlos más ordenados, como más macetas que podemos usar para esos mismos fines.

Hofta Separador Para Cajon Blanco 0300654 Pe388035 S4

Así, los separadores de cajones pueden ser muy útiles para mantener cada cosa en su sitio por clases o tipos de maquillaje. Merece la pena tomar nota de ello, aunque también nos los podemos fabricar nosotras poniendo en práctica el DIY.

Lo que está claro es que querer es poder y estoy segura que hasta yo sería capaz de tener cada cosa en su sitio.

¿Cuáles son vuestros trucos para tener en orden el maquillaje?

En Trendencias Belleza | Todo a mano con tu organizador de cosméticos
En Trendencias Belleza | Las 9 maneras más locas (y absurdas) de aplicarse la base de maquillaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos