Compartir
Publicidad

Yachiyo, la brocha de Nars que está haciendo furor

Yachiyo, la brocha de Nars que está haciendo furor
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si hay un producto de Nars que está causando furor entre muchas gurús del maquillaje es la brocha que veis en la imagen, la brocha Yachiyo perteneciente a la línea “Artisan Kabuki” de la firma canadiense.

Como podéis apreciar a simple vista destaca por su diseño, donde su mango es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de brochas, extrafino y más ancho en la zona de aplicación, con ese toque artesano bastante llamativo y original.

La verdad que estoy deseando probarla para ver si este furor está o no justificado, de momento lo único que puedo contaros es que el mango está elaborado a mano a partir de hiedra lo que la hace muy ligera y manejable, y que además está formada por pelo de cabra, también conocido como goat, un pelo fuerte pero también bastante suave.

Este tipo de brochas kabuki destacan principalmente por el acabado que dejan en el rostro cuando aplicamos polvos o colorete, ya que por su densidad y forma siempre se consigue aplicar sobre el rostro la cantidad justa y con un acabado muy natural.

Aunque esta brocha en particular tiene un claro inconveniente ya que su precio de 55 euros hace que se convierta en una brocha solo para las muy fans.

Más Información | NARS
En Arrebatadora | Mi brocha Lancaster, mi gran amiga, Mi experiencia con la brocha 190 de MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos