Compartir
Publicidad
Ya me gustaría a mí maquillarme como cualquiera de estos 7 beauty-boys
Maquillaje

Ya me gustaría a mí maquillarme como cualquiera de estos 7 beauty-boys

Publicidad
Publicidad

Hace ya una temporada que vemos cómo los Beauty-Boys se cuelan en las altas esferas de las firmas de cosmética y se hacen un hueco entre los influencers del mundo de la belleza. Así, ya hemos visto cómo marcas de la talla de CoverGirl, Maybelline, Rimmel London o MAC..

Por todo ello, aquí os hago una selección con algunos de esos beauty-boys (que no maquilladores profesionales que ya sabemos que de esos hay muchos) que me dejan anonadada con la destreza que tienen con el maquillaje. Ya quisiera yo maquillarme así de bien, o una tercera parte...

Gabriel Zamora

Su sello de identidad es su pelo azul. Así, la destreza de Gabriel Zamora maquillándose ha sido avalada hasta por MAC con quien ha sacado su propio labial.

Jeffree Star

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar) el

Sin duda, Jefree Star es uno de los más conocidos. Claro que su fama viene de los tiempos de MySpace y de una carrera musical también. El caso es que ha creado su propia línea de cosméticos, Jeffree Star Cosmetics, contando con un buen éxito. Sus looks son de lo más impresionantes, aunque no siempre aptos para todas las ocasiones.

Manny MUA

Manny Mua es otro de los grandes dentro del mundo de la belleza. Es muy amigo de Jefree Star, con quien ha sacado en colaboración también su línea de cosméticos, así como con Maybelline.

PatrickStarrr

Otro de los grandes conocidos es él. Ha colaborado con firmas como too Facede entre otras, y está en todos los saraos.

James Charles

James Charles fue el primer chico en formar parte de una campaña de una firma de cosméticos, con CoverGirl y a sus 18 años recién cumplidos se está haciendo un gran hueco en el mundillo.

Angel Merino

Una publicación compartida de Angel Merino (@mac_daddyy) el

También conocido como @mac_daddyy, Angel Merino es un verdadero artista. Sí, es maquillador profesional pero se está haciendo conocido como *beauty influencer* sobre todo. Su destreza es impresionante.

Alannized

Y luego tenemos a Alannized que cuenta ya con más de 400.000 seguidores en Instagram con looks realmente buenos.

Bonus: Bretman Rock

Una publicación compartida de Bretman Rock (@bretmanrock) el

Y termino con Bretman Rock con el que me parto de risa. Es un gran maquillador, pero hay que reconocer que tiene una pinzada en la cabeza que hace que ver sus vídeos se vuelva adictivo solo por ver sus gestos, muecas e interpretaciones varias. Os recomiendo que echéis un vistazo a su cuenta de Instagram.

Foto | @gabrielzamora
En Trendencias Belleza | Los 17 looks (y alguna cosa más) por los que Manny MUA merece ser el nuevo embajador de Maybelline
En Trendencias Belleza | Repasamos algunos de los mejores looks de James Charles, la nueva imagen de CoverGirl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos