Compartir
Publicidad

Ya está aquí la primera imagen de la colección French Ballerine de Lancôme con Lily Collins, ¡perfecta!

Ya está aquí la primera imagen de la colección French Ballerine de Lancôme con Lily Collins, ¡perfecta!
0 Comentarios
Publicidad

Fue toda una sorpresa, una grata sorpresa, conocer la noticia de que Lily Collins se convertiría en la nueva imagen de Lancôme. La belleza indiscutible de la actriz había conquistado por completo a la marca que decidió que sería ella la encargada de patrocinar la nueva colección de maquillaje de la primavera-verano 2014.

Sí, ya sé que aún no hemos pasado ni el invierno y ya estamos ofreciendo las primeras pinceladas de las tendencias del año que viene, pero la verdad es que es toda una primicia.

Así, ya tenemos esta primera imagen de la French Ballerine Spring 2014 Collection, donde tenemos a Lily Collins vestida de bailarina, absolutamente preciosa, las cosas como son, presentando estos nuevos productos de maquillaje de Lacôme donde domina el rosa y que no es que me encanten, es que me rechiflan.

La colección saldrá a la venta el próximo mes de enero de 2014, por lo que aún nos toca esperar un poco para verlos en primera persona, pero seguro que son un éxito asegurado.

¿Qué os parece esta primera imagen de la colección con Lily Collins? Para mí está muy a la altura.

Sitio Oficial | Lancôme En Trendencias Belleza | Ya sabemos quién será la próxima embajadora de Lancôme: se trata de Lily Collins En Trendencias Belleza | Penélope Cruz, sencillamente espectacular, en la nueva campaña de Trésor de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio