Compartir
Publicidad
Publicidad
Ya conocemos lo nuevo de Chanel para este otoño: Travel Diary
Maquillaje

Ya conocemos lo nuevo de Chanel para este otoño: Travel Diary

Publicidad
Publicidad

La nueva colección de Chanel para el próximo otoño es todo un recorrido por los colores, la luz y los paisajes de California. Travel Diary es una colección que como podréis ver no deja de perder la calidez de los tonos veraniegos para sumergirnos en tonalidades muy ponibles y atractivas.

La maquilladora y directora creativa de Chanel, Lucia Pica ha sido la encargada de crear esta colección que cuenta con Kristen Stewart como su imagen de cabecera, mostrándonos un maquillaje intenso tanto en ojos como en labios conseguido íntegramente con los productos de esta colección.

Travel Diary 1

Uno de los productos más chulos es la Palette Essentielle, en su interior contiene corrector, iluminador y colorete. La encontramos en dos tonos: 150 Beige Clair y 170 Beige Intense, ambos de edición limitada.

Tampoco faltan sus famosos quad Les 4 Ombres. En concreto el 286 City Lights que será de edición limitada con tonos suaves y neutros y una paleta con tonos más intensos como la 288 Road Movie.

Travel Diary 3

Para conseguir unas cejas perfectas Chanel nos presenta estos nuevos lápices retráctiles llamados Stylo Sourcils Waterproof, Son resistentes al agua y además incorporan un cepillo para una mejor aplicación.

En la imagen superior también vemos la apuesta de Chanel por el delineado de ojos. En esta colección encontramos el Eyeliner líquido Signature de Chanel en el tono 10 Noir (negro profundo).

Y no podían faltar nuevas sombras en crema como las Ombre Premiere Creme Mono. Habrá dos nuevos tonos, un azul petróleo ideal para looks de noche y que encontraremos en dos tonos, el 818 Urban y un bronze muy versátil 820 Memory.

Travel Diary 4

Los famosos Le Crayon Yeux vienen en tres nuevas tonalidades, ambas muy ponibles con las que los ojos claros conseguirán resaltar mucho más.

67 - Prune Noir- Berenjena

77 - Deep Purple- Purpura con iridiscencias

87 - Vert Eden- Verde musgo

Travel Diary 5

Las diferentes líneas de labiales que posee la marca crecen con nuevas tonalidades. Es el caso de las Rouge Coco que se caracterizan por ser unas barras cremosas y que se reinventan con nuevos tonos como el afrutado 472 Experimental y el nude 474 Daylight.

Otra clásica línea de labiales mates es la Rouge Allure Velvet que también se renueva con dos tonalides nuevas: 364 First Light es un naranja con un puntito rojizo y el 63 Nightfall un burdeos frambuesa.

Travel Diary 6

Continuando con los labiales nos encontramos con los Rouge Allure Ink. En formato líquido y de acabado mate se adaptan a los labios como si de una tinta se tratase. El 156 Lost es un crema y el 158 Highway es un coral, ambos muy sugerentes.

Por último, para las uñas nada de colores llamativos, todo lo contrario. Chanel nos presenta dos tonos muy discretos a la par que bonitos, un gris piedra con el tono 578 New Dawn y un topo muy elegante con el 576 Horizon Line.

¿Qué os parecen las novedades para este otoño?

Más Información | Chanel

En Trendencias Belleza | Peaches and Cream: así será la nueva y tentadora colección de Too Faced para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos