Compartir
Publicidad

Weronika Witkowska interpreta a una moderna Nefertiti para Glow

Weronika Witkowska interpreta a una moderna Nefertiti para Glow
0 Comentarios
Publicidad

Durante más de 22 años, Glow - la marca inglesa de cosméticos y tratamientos fundada por Sara Shoemark -, ha procurado ofrecer productos y servicios de primera calidad a sus fans.

Para lograrlo, los responsables de la marca crearon Beautology, una filosofía basada en una sinergia entre ciencia y belleza, a la vanguardia de los tratamientos naturales aplicada por sus famosos beautologists - verdaderos profesionales que consiguen que nos veamos de la mejor forma posible, de forma natural, y sin cirugía.

Beautology

Entre las personas que trabajan para Glow está la estilista Marta Podbielska que se ha ocupado del maquillaje y de la peluquería de la modelo Weronika Witkowska que ha posado frente al objetivo del fotógrafo Adam Sobolewski para la próxima campaña de la marca.

Weronika, accesorizada con joyas de Lewanowicz, aparece en los visuales como si fuese una Nefertiti futurista e intergaláctica, luciendo un smokey eye muy marcado, eyeliner que contribuye a rasgar su mirada, y unas curiosas cejas perfectamente perfiladas con ayuda de un pincelito, para hacerlas más tupidas a la vista, y con el arco supraciliar perfectamente definido, como queriendo enmarcar la mirada.

La estilista ha maquillado los labios de la modelo con un labial mate en amarillo neón que contrasta con la peluca azul, corte carré, cuyo flequillo ha sido recortado para permitir que luzcan mejor las lágrimas de basalto pulidas que forman parte de un sofisticado tocado, y que refractan la luz en preciosas y sofisticadas cáusticas.

¿Os gusta el resultado?

Más información | Glow Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio