Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve la fantasía de Illamasqua: Human Fundamentalism

Vuelve la fantasía de Illamasqua: Human Fundamentalism
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Human Fundamentalism es el nombre de la nueva colección de Illamasqua, casi más un estudio de antropología y sociológico que una colección de maquillaje. Eso sí, el mundo de la firma vuelve a sorprendernos.

Dice la firma que esta colección será una representación de nuestro alter ego, que sólo hay que encontrar la imagen adecuada. Me gusta el mensaje,

Es quién eres, no quien dices que eres.

Illasmasqua

Si hace un día fue Chanel quien nos sorprendió con sus cejas de cristales, Illamasqua ya lo tenía previsto en esta imagen. Un caos de colores y diversión.

Illamasqua

Muchos de los productos están disponibles sólo bajo petición, como este esmalte, Nomad, aunque a mi me gusta mucho más el intenso morado – fucsia, Stance.

La colección, queda patente en la galería de fotos, va más allá de la conformidad. Más allá del control. Más allá de ocultar lo que realmente somos.

No somos una religión, sino todo lo contrario singular. Somos Illamasqua.

Desde luego que el mensaje llega. Desde los pigmentos más suaves hasta los más fuertes. Desde los metales, pasando por lo mate. Una colección abierta a las mezclas, a lo diferente, a un mensaje impredecible y que nos devuelve la pasión por jugar con el maquillaje.

¿Qué os parece? ¿No echáis de menos estos looks en la pasarela?

Más Información | Illamasqua
En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012, Illamasqua lo ha vuelto a hacer: ¡quiero esa manicura!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos